Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Donde estan los que se quejaban del Previaje?

4 Me gusta

Menem se presento como peronista para tener un piso de votos altos. Se le dio todo: venian de radicales y para la mierda asi que se presento la bendita “salvacion del peronismo”. Despues lo que hizo fue la antitesis del peronnismo. Un pais que se sostenia de la industria financiera y con cero idebtidad. Si ese hdp no hubiese gobernado hoy seria todo muy distinto.

4 Me gusta

Muchachos, nunca dejen que la realidad se interponga en sus opiniones. Ahora resulta que un tipo que fundó la juventud peronista de La Rioja, que fue presidente del PJ de La Rioja, candidato del peronismo toda la vida, que mantuvo una relación directa con Perón, lo visitó en el exilio y creo que hasta estuvo en el viaje que trajo al pocho de vuelta a la Argentina, además de haber sido presidente electo y reelecto del PJ; ese mismo tipo no era peronista, y todo porque a un par de pibes les vendieron toda la vida que los peronistas son todos buenos y los no peronistas quieren que el pueblo se muera de hambre :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Y milei cree en el anarcocapitalismo, se la paso de programa en programa diciendo que hay que hacer, que el ajuste lo pagaba la casta y que por cada impuesto se cortaba un brazo. Bueno, parece que tiene las celulas de piccoro, porque ahora le actualizo un impuesto hasta a la nafta. Siendo un pais productor. Dejate de joder jaja. Es un delirante, y con la ley omnibus me saltó la ficha al toque de para quien juega. Porque por mas que hayan sido articulos para tantear el terreno, quiere decir que tiene una minima intencion de vender todo por 2 mangos para que “le de bien el excel”. Es un mulo de blackrock y todas las multinacionales. La campaña seguro se la financiaron todos ellos

8 Me gusta

Entiendo que interpretes mis críticas al kirchnerismo como una defensa a Milei (nuevamente ese maniqueísmo tan adolescente) pero no lo son. Son una crítica a la sociedad argentina, que bancó 20 años de desaguisados y desastres económicos sólo porque no le afectaba a ellos, hasta que fue demasiado tarde. Nunca importó ordenar la economía, porque se vivía mas o menos bien, hasta que ya no se pudo más. Ahora, en su desesperación, recurren a un tipo que no conocen y, una vez más, se mienten a sí mismos creyendo en las mentiras (el ajuste lo va a pagar la casta) de un outsider, mientras del otro lado esperan, como bien expresaste vos, que el loquito arregle la macro para volver a hacer desastres, regalar bienestar, y vender el verso de que “sólo con el peronismo se vive bien”…

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con lo que decis. Pero kircherismo es distinto a peronismo real.

Para el peronismo que milei sea presidente es estrategico porque les da tiempo a organizar bien el movimiento y ponerse de acuerdo en los lineamientos para 2027. Si hubiese ganado massa muy probablemente se hubiese continuado deteriorando el movimiento, hubiese sido una extension de kirchnerismo.

Ademas, milei es un outsider sin espalda que si se pasa de rosca lo van a voltear enseguida. O mejor dicho, se va a voltear solo por ponerse de culo a la clase media. Ni si quiera hace falta ponerle palos en la rueda. El aparato que tiene son twitteros y viejos frustrados con la vida

Yo honestamente esperaba otra cosa, esperaba que un outsider gobierne como si fuese uno de nosotros. Estaba claro que el ajuste era inevitable, pero pasarte de rosca y hacer pelota a la clase media no es el camino. Vender la nafta coml si la sacaran del mar, actualizar un impuesto al pedo, querer que paguen ganancias retroactivas, la ley de tierras y glaciares, etc etc. Es demasiado

7 Me gusta

No creo que Milei vaya a caer tan facilmente. Por lo pronto el Pro lo esta ayudando, y es logico si en parte representan lo mismo.

1 me gusta


También aplica a los salames que hace un mes defendían el 25% de inflación de diciembre con el inchequeable dato de que “con massa era 40%”, o aquellos que te niegan que el peluca se paso por las bolas gran parte de sus promesas de campaña-

9 Me gusta

4 Me gusta

Esto está muy bien, y lo comparto, pero yo escuché a Milei decir que iba a sacar los subsidios a la energía sin que aumenten las tarifas. Si un político miente de manera tan descarada y la gente compra eso, ya la culpa no es de él, sino de la gente. Los aumentos de impuestos (este de ahora a los combustibles, o el que quedó trunco de ganancias, por ejemplo), que van en contra de la ideología del peluca, lo que me dicen es que el tipo también subestimó la complejidad del país que agarraba, o sobreestimó sus capacidades para arreglar esto (lo más probable). Sea como sea, la única realidad es que cuando llegás a una situación tan compleja como esta, no hay soluciones fáciles ni indoloras. La vamos a pasar mal, y a pesar de que MIlei va a tener una gran parte de la culpa por todo lo que venimos diciendo, es muy hipócrita responzabilizarlo más a él que al resto, que fueron los que nos trajeron hasta acá, con el aval de la gran mayoría de la sociedad…

1 me gusta

Ahora le tenemos que pagar el colegio de los hijos de ángel Mercado y los nietos de gone

1 me gusta

El mes de diciembre estuvo trucada: fue 95% la inflación

2 Me gusta

más aun

2 Me gusta

Muy probable porque amenazaron con echar gente del indec si no bajaban el valor de inflacion.

1 me gusta

Este Oscar Zago viene de la UCR ,por eso voto a favor el bloque de DeSobredo.

Milei es Radical…

Sería el cuatro gobierno radical este de Milei

1 me gusta

Mil policias al lado viendo todo y le pedis a la gente q haga el trabajo de ellos? Hubo personas incendiando colchones y demas pero ninguno se acerco a detenerlos porq necesitaban q la camara capte todo. Es muy dificil saber a ciencia cierta quien los manda pero me inclinaria a pensar q es el gobierno porq es el q mas tiene para ganar. Cualquier ciudadano comun q prenda la tele y vea a un rejunte de simios enmascarados haciendo destrozos se va a llenar de odio en contra de cualquier forma de protesta y va a tender a agrupar a los manifestantes en la misma bolsa donde son todos vagos y violentos y milei va a quedar como el q esta luchando contra esos q le ponen palos en la rueda por lo q el apoyo a su persona crecera. De paso sirve tambien para distraer la atencion de la ley nefasta para la mayoria q esta siendo tratada. Negocio redondo.

1 me gusta

Mi hermano se bajo una app de trading y dijo “mira gane 10k”. Tiene 14 años. Las generaciones mas jovenes que ya pueden votar o estan a punto de votar estan completamente arruinadas. Cuando yo tenia su edad era el boludo uniceja que te enseñaba a votar y se hacia 30 pajas por dia, ahora son estos pibitos IT que piensan que la realidad es apretar un boton

5 Me gusta

Peluca hizo toda su campaña presidencial con un modo irreverente de siempre ponerse del orto con cualquier rival dialéctico, sin ninguna contemplación sobre modales o diplomacia. Ahora como presidente el tipo todavía no hace el mínimo click, sigue colgando de una nube de pedos donde vive en redes sociales y no sabe elegir una sola batalla, le contesta a gente muerta o a artistas de menor llegada.
Me pregunto hasta cuánto podrá estirar este personaje que exuda traumas infantiles no resueltos y por momentos roza el autismo.

4 Me gusta

¿Ah no era que la policía represora y coso? Cómo cambiamos el chamuyo según convenga . . .

Lo peor es cuando dice que “la publicación tuvo un monton de likes”. Dejate de joder peluca jaja, pareces la tipica minita sub 30 que esta pendiente de esas giladas para histeriquear

3 Me gusta