Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

jaja, gran mensaje, resume el pensamiento peronista a la perfección. Básicamente es esto: "necesitamos que de vez en cuando gobiernen los boludos como Milei, para que hagan lo que nosotros no queremos hacer (bajar la inflación, acumular reservas, acomodar precios relativos), así podemos volver nosotros, vender el verso de que gobernamos para la gente, y volver a despelotar la economía hasta que aparezca otro boludo, al que culparemos de hambrear al pueblo, y así vuelve todo a empezar. Todo muy alla Dark. Te felicito por la sinceridad, sos el primer peronista que tiene los huevos para reconocerlo…

1 me gusta

Massa no iba a hacer el ajuste fiscal ni en pedo. Lo unico que iba a hacer era profundizar las deudas para no sufrir el costo social. Milei es el otro extremo, pero en cierto modo es un mal necesario. Afortunadamente existe el congreso para moderar sus locuras

3 Me gusta

Exacto, es tal cual pusiste antes. La culpa no es del que genera el problema, sino del boludo/loco/hdp que lo viene a arreglar. Qué bien vamos a vivir a partir del 2026 o 2027, cuando nos gobiernen Kiciloff o Máximo :joy: :joy:

Arreglar no es regalarle al pais a las multinacionales. Esa es la facil, y ya se vivió con menem. En cierto modo es un populismo derechista que rifa todo, pasa por un ciclo de bonanza donde parecemos suiza (la famosa pizza con champagne), y una vez que se terminan las reservas se tienen que ir en helicoptero porque el modelo se quedó vacio.

Por algo en la ley omnibus metieron un monton de articulos relacionados a eso. Cosa que despues vengan blackrock y cia y se lleven todo por 2 mangos.

La unica salida geniuna es nacional, generando valor agregado sostenible en el tiempo

7 Me gusta

Milei no es para nada un mal necesario, es solo un mal. Fin.

Massa yo creo que si hubiese hecho un ajuste y quizás hasta alguna privatización, solo era cuestión de tiempo hasta que se saque la careta que se puso para usar el aparato del PJ.

1 me gusta

Que_risa

6 Me gusta

Y quién habló de Menem? el turco no bajó el gasto ni terminó con el déficit, no te olvides que era peronista. Lo que sí hizo fue algo muy parecido al kirchnerismo: sostener una ficción hasta dejar un quilombo imposible de arreglar sin que la gente la pase muy mal. Te suena parecido a la actualidad? pura coincidencia. Por otro lado, me causa gracia que hables de la fiesta que va a tener Milei “hasta que se terminen las reservas” cuando el enfermo este agarró un país explotado de inflación, con el dólar por las nubes, y sin un mango en el banco central. No sé de qué reservas me hablás…

1 me gusta

Gonevich vino a ocupar el espacio vacante que dejó su paisano Yacarevich.
Son los indignados del balcón de Recoleta, defensores acerrimos de la brobieda bribada y la guebubliga.

5 Me gusta

Gone espacio-punto-espacio.

Como va a ser peronista un tipo que privatizo todo hermano? Que rifó hasta el sistema ferroviario? Una cosa es decir ser peronista y otra muy distinta es ser peronista para gobernar.

Sin ir mas lejos, milei se la paso haciendo campaña de que el ajuste lo lagaba la casta, y que si subia un impuesto se cortaba un brazo. A esta altura no quedaria ni la cabeza si hubiese cumplido con lo dicho, asi que es lo mismo que menem en ese aspecto.

Dicho sea de paso, lo tiene alla arriba como el mejor presidente gracias a la convertibilidad por “resolver la inflación”, que no fue mas que un mundo de fantasia sostenido por todo lo que comenté antes.

5 Me gusta

Dice cosas interesantes acá Monzó. Sobre todo sobre Sturzenegger.

No estoy muy seguro de que sean los ideales.
Pero más allá de quiénes conduzcan, tiene que haber una renovación de cuadros a todo nivel.

Es que ése es exactamente el gran beneficio de la alternancia en el poder: las distorsiones que se generan por gestionar en un sentido, se tienen a corregir en el período siguiente con una gobierno que vaya en otra dirección.

Es básicamente lo que se debe hacer para crecer, con la salvedad de las políticas de largo plazo, que no deberían modificarse sea quien sea que gobierne.

el maniqueismo es una cosa casi privativa de la adolescencia, vos debés ser muy pibe… cómo crees que Menem consiguió el apoyo del congreso? el peronismo, que llevaba al turco como único candidato, tenía mayoría propia en las 2 cámaras, y encima tenía el apoyo de los liberales, con Alsogaray a la cabeza. La realidad es (fue) distinta a lo que cuenta la versión oficial, escrita por los ganadores (peronistas, obviamente :grinning:)

¿Es broma?
Nada más ficticio e irrepresentativo que que el mundo de las redes sociales. Nadie con dos dedos de frente toma en serio lo que publica un ínfimo porcentaje de la población.

1 me gusta

Es el cuento del tachero eso. Que lo compruebe magolla. Por eso hay que leer menos twitter, que ahi el retraso mental abunda.

4 Me gusta

Uff un clasico de culto ese tema ya, a la altura de “Muchachos”

No por favor, creo que diste tu punto todos estos meses :smile:

No se chamigo. Yo ni de cerca lo queria de presidebte pero no pense tampoco que iba a arruinarnos de semejante manera tan pronto. Esta demente este tipo y lo siguen avalando por la desidia de los FF

3 Me gusta