Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Maestro, subite al delorean, estamos en 2024. Soltá. En tan solo 2 meses ya están planeando subsidiar los colegios privados, del quilombo que armaron. Un desastre están haciendo. Ahora sí parece que no se puede apretar un botón y solucionar todo, pero eso es lo que le pedían a Massa, mientras transitaba la peor sequía de la últimos 100 años.
Les está salvando el gobierno Pichetto porque sin él, se les cae la ley y se termina el poco poder de fuego que tienen. Votaste a un amateur para arreglar este quilombo. Tenés 60 pirulos y no la viste venir porque estás enceguecido con la cámpora y los k.

10 Me gusta

Habria que expulsar del pais a los que consumen pagina 12, sudestada, el destape y laizquierdadiario. Asi como los que consumen sl gordodan, el tetuny e indignado

2 Me gusta

“Gracias por los sanguches señor presidente “=” gracias por los sobres señor presidente”

Rodrigo DeSobredo

9 Me gusta

Sigue con el kirchnerismo :laughing:

Le gusta la democracia del norte de Europa pero vota a Milei que hay un incendio forestal y te dice “arreglate la como puedas”,hay un tornado en bahía blanca y tira “usen sus propios recursos”.

8 Me gusta

El primer mes defendi al gobierno porque la “pesada herencia” era real y habia que pasar diciembre y las primeras semanas de enero. Pero seguir recordando eso ahora, la verdad que es cansador y suena a la pesada herencia de macri

4 Me gusta

Por lo menos un gorila sincero Testigo_de_Jehova

2 Me gusta

No es ser gorila, es tener coherencia y dar algo de tiempo a ver que medidas se tomaban. Tampoco la podes pudrir el dia 1, si es lo que voto la mayoria

5 Me gusta

Lo que pasa es que se sabia de antes que quería hacer .Si le va bien a este tipo le va mal al país y le irá bien a "la casta " que son en realidad sus amigos como BlackbRock,el círculo rojo y la sinagoga que ahora está quemando la patagonia para quedarse con el territorio

6 Me gusta

Cuántos likes habrá festejado sentado en la pc gamer el psycho hoy?

4 Me gusta

Debe estar preocupado por los incendios que genero Elztain y el rabino Wanish

7 Me gusta

Es comunismo esto…

Donde esta el mérito??

Mis impuestos de van a los chetos

7 Me gusta

kjjj

10 Me gusta

De todas formas, era preferible que gane milei a que gane massa. Que haga el ajuste fiscal necesario, (como duhalde con nestor) y mientras tanto el peronismo duro se organice para encontrar (ojalá) un pais sin tanto numero en rojo, y puedan encausar el pais protegiendo los intereses nacionales sin llevarse puesto a la clase media en el proceso

4 Me gusta

¿No entiendo, de quién estamos hablando? Porque lo que publica un diario y según sus propios intereses, no consta que sea el pensamiento ni del gobierno yanqui ni de la mayoría de su población.

De lo contrario, sería correcto que los demás países del mundo opinen sobre nosotros según lo que publica Página 12 o Clarín.

Again: fuente (confiable)?

El día que esos cuatro gatos locos sean señalados repudiados, apartados y entregados a la cana por los propios manifestantes, va a ser creíble que no forman parte.

Igual tiene que haber una renovación profunda en la conducción del peronismo, no puede haber más Cámpora ni kirchneristas de por medio. El ispa necesita que así sea.

Si lo logran, hasta pueden llegar a ser el próximo gobierno.

4 Me gusta

No usas redes sociales? Cuando salio la nota de q no teniamos negros en el equipo, en pleno mundial… Los yankees nos estaban haciendo mierda y creando teorias por twitter y reddit… Aparte hay q entender q allá son todos ignorantes… Le vendes pescado podrido y compran… En vez de chequear por sus propios medios… Asi es cómo se manejaron toda su historia… Anda y preguntale a los paises de medio oriente… Anda a preguntale a Panama, Cuba o Venezuela… Estos tipos te inventan propaganda para dejarte cómo el malo de la pelicula para despues tener motivos de inventarte una guerra y saquearte todo…

Igual con el cipayo q esta de presidente no hace falta, se vive arrodillando ante ellos

4 Me gusta

el problema del kirchnerismo es que se puso muy progre, al punto de llegar al ridiculo.

baja de edad de inimputabilidad? ay no porque yo no quiero pibitos presos
vendemos litio que vale 60mil dol la tonelada? no, eso es extractivismo - el litio cae a 20mil dol la tn y en unos años empiezan a fabricarse baterias con sodio
protesta social? ay si, todo lo que quieran, hay que dejarlos. mientras la gente hinchada las bolas de los cortes

Muchachos ya esta ese modelo, caduco. Hay que ir hacia el peronismo doctrinario, a laburar todo el mundo, y el que no se jode.

10 Me gusta

Obvio. El kirchnerismo se podria decir que estaba demasiado cargado de progresismo pelotudo y corrupción. Por eso yo en parte, no terminaba de comprender al peronismo, como permitieron que usen ese sello durante 12 años.

De ninguna manera pueden liderar el gordo playstation o el enano keynesiano. Tienen que liderar moreno y pichetto. Y si le da el cuero, a lavagna tambien lo sumaria

5 Me gusta