Que linda jornada. Mientras los zurdos golpistas no respetan la democracia y rompen todo en Bolis Aires, y mientras los peronchos domados del foro se la pasan llorando a mas no poder… yo me voy al rio a comer terrible asado.
Que vergüenza ajena Manes con el discursito de eeee da konztituziom eeeee ed eztado de dedecho.
A nadie le importa los valores republicanos, las instituciones, la democrácia representativa y todas esas boludeces de vieja radicheta de Olivos.
Es un punto intermedio. Pisar la inflacion en pesos como hacia massa tampoco era inteligente. Al toque empezas con problemas de desabastecimiento. Lo que esta pasando ahora es el otro extremo, y tampoco garantiza el abastecimiento. De hecho, molinos por ejemplo demora las entregas de harina
Este 18% me suena mas creible que el re contra re mil dibujadisimo 25%. Subió todo tanto que el ritmo tenia que bajar al menos hasta que empiecen a subir los sueldos y ahi tengan otra excusa para un buen subidon
En mi experiencia en diciembre todas mis compras se encarecieron al menos un 80% y este mes le sumamos otro porcentaje mas (pongamosle ese 18%) asi que en 2 meses todas las compras me salen un 98% mas caras y todo mientras sigo cobrando el mismo sueldo asi que no veo motivo para festejar
No se ni por qué lloran por la ley esta los que se oponen, si la modificaron tanto para que las cosas que eran discutibles no entren y dejaron las de derrogar a la mierda varias regulaciones de mierda en su mayoría impuestas por Onganía y Videla y las de privatizar varias empresas públicas que nadie sabían que existían.