Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que linda jornada. Mientras los zurdos golpistas no respetan la democracia y rompen todo en Bolis Aires, y mientras los peronchos domados del foro se la pasan llorando a mas no poder… yo me voy al rio a comer terrible asado.

Llego mas tarde y subo fotitos. UwU

VLLC!!

5 Me gusta

Caguenlos a balazos

Jajaja qué tremendos fantasmas con eso, así como con las medialunas

2 Me gusta

Los votantes de Bregman Castañeda y Grabois haciendo quilombo y rompiendo todo… hijos de puta. Caguenlos a balazos basuras de mierda

1 me gusta

Tarde, pero al menos la empezaste a ver.
Bien por vós

2 Me gusta

el 2% y unos pocos Kks haciendo bardo. al calabozo

2 Me gusta

Se vienen los sobres masterclass para el senado

3 Me gusta

Resumido:

3 Me gusta

Que vergüenza ajena Manes con el discursito de eeee da konztituziom eeeee ed eztado de dedecho.
A nadie le importa los valores republicanos, las instituciones, la democrácia representativa y todas esas boludeces de vieja radicheta de Olivos.

1 me gusta

Esta eran las fuerzas del cielo?

Pero vos lo bancas porque consumis femboys

¿Te parece? KJJJJ

Desde Fines de Diciembre que esta agitadisimo, parece Rambo disparando sin dirección concreta.

3 Me gusta

Estan estimando la inflacion de Enero en 18%.
Seria increible esto eh, casi al mismo nivel de lo que dejo Massa habiendo liberado varios precios

image

Tranquilos muchachos que Biscay ya lo esta por sacar al León putazo sojero con su equipo de “9 casi 10 puntos” para que entre Juan Fernando Moreno

6 Me gusta

Es un punto intermedio. Pisar la inflacion en pesos como hacia massa tampoco era inteligente. Al toque empezas con problemas de desabastecimiento. Lo que esta pasando ahora es el otro extremo, y tampoco garantiza el abastecimiento. De hecho, molinos por ejemplo demora las entregas de harina

Macho, salí a comprar y te vás a dar cuenta que son todos números dibujados.

7 Me gusta

Este 18% me suena mas creible que el re contra re mil dibujadisimo 25%. Subió todo tanto que el ritmo tenia que bajar al menos hasta que empiecen a subir los sueldos y ahi tengan otra excusa para un buen subidon

En mi experiencia en diciembre todas mis compras se encarecieron al menos un 80% y este mes le sumamos otro porcentaje mas (pongamosle ese 18%) asi que en 2 meses todas las compras me salen un 98% mas caras y todo mientras sigo cobrando el mismo sueldo asi que no veo motivo para festejar :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

No se ni por qué lloran por la ley esta los que se oponen, si la modificaron tanto para que las cosas que eran discutibles no entren y dejaron las de derrogar a la mierda varias regulaciones de mierda en su mayoría impuestas por Onganía y Videla y las de privatizar varias empresas públicas que nadie sabían que existían.

1 me gusta

En senadores sale 38 a 38 y desempatan al counter strike Villarruel y Loustou

6 Me gusta

Empezaron a hablar de “grandeza”, se viene la derrota de LLA

10 Me gusta