Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En cualquier momento enfocan a una ventana y lo ves a Maximo con un fusil viendo a quien remata porque la policia no mata a nadie

Ahora entiendo porque los milicos nunca proscribieron a la UCR.
Es la puta de Babilonia ese espacio

2 Me gusta

Pero ahora dejando de lado la ideologia, vos en este tema estas a favor de que los Sindicatos sigan manejando el dinero de las prepagas y cobrando una cuota de todos los sueldos o preferis que le saquen esos manejos como queria el DNU?

Eso es lo que crees vos.

1 me gusta

Lo banco.

Garpa para comer carne de calidad.

El liberotario es más del perfil de comprar fotitos para ver una teta.

2 Me gusta

Se aprobó con el 56%? Elijo creer :tumbler_glass: :smoking:

3 Me gusta

Ante las alternativas que se plantean, prefiero que queden las cosas como están.
Lo del 2% del sindicato no lo sacaría porque el argumento que dan de que todos se benefician de la negociación colectiva es totalmente cierto. Nadie consigue mejores salarios por fuera del sindicato, a menos que seas un profesional (y no siempre).
Lo de las OS, se puede discutir, para mejorarlo o cambiarlo. Hoy las propuestas que trae peluca son para empeorar, así que no.

2 Me gusta

Es la inflación.

También sube “lo que vale”.

1 me gusta


Prohibieron la leche porq estaba demasiado cara. Ni a los propios referentes de la liberotariedad avanza les funciona el libre mercado y ustedes ahi todo tontos festejando q el changomas ya no les pone limite a la cantidad de paquetes de harina q pueden llevar como si tuvieran capacidad de comprar mas de uno

4 Me gusta

Recien se jugó el pertido de ida y fue cogida… pero pasaba a reirme de los kukarachas zurditos del foro que estan dia y noche en este th

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es primera persona del plural, por si se están preguntando.

1 me gusta

Son infradotados vieron el cartelito que se aprobo en general y los estupidos se creen que lo.sacan en carroza al cogehermanas , no pretendas que los libertrolos sepan el funcionamiento del congreso

1 me gusta

La vieja trola solo toma leche del hermano

14 Me gusta

Coup d’etat > memecracia.

A De la Ruina también le aprobaron la ley Banelco con coimas incluidas y a los meses se tuvo que ir en helicóptero, no significa nada

1 me gusta

Mi voto vale más en una ley que en un presidente.

Que, dicho sea de paso, lo tenemos legislado bajo la figura de Consulta Popular.

Me parece que vos no tenes argumentos porque te pones en la vereda de Milei y de Macri y acusas.a cualquiera de K.

Me parece que sos un arrepentido de Milei que está sufriendo y tratas de sostener ,como podes ,el relato .

No me respondiste cuál es el costo de la nafta y el pasaje que hay que pagar??

Cuál es el precio del pan que hay que pagar y del aceite??

Y cual sería el salario que te tendrían que pagar o si lo dejamos así para que se “pague la fiesta” donde un tipo le compraba la bicicleta al hijo con el ahora 24???

10 Me gusta

Puros delincuentes tirando piedras y quemando cosas.

Tienen que ir presos.

6 Me gusta

Si usaramos siempre el slogan “hay que pagar lo que valen las cosas” (cosa que yo sostenia cuando la nafta estaba subsidiada, osea congelada EN PESOS) entonces paguemos el kilo de pan igual que en japon, hong kong o cualquier otro pais que no produce ni el 10% del trigo que acá, total es “lo que vale”.

Paguemos lo que vale significa pagar acorde al costo. Que me importa el resto del mundo? Si el costo de produccion es diferente?(si es que lo producen y no lo importan)

No sean tan ciegos muchachos. No se le puede dar in cheque en blanco a estos “nuevos profetas”. Xq te la van a poner toda

14 Me gusta