Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Y si… era de esperarse de los virgotarios que toman a la politica y a la vida en general como si fuera un partido de futbol que vengan a gritar como si fuese un gol una aprobacion en general de la ley… seguramente no tienen idea que es lo que se voto o que esta aprobacion da pie a que se debata en particular articulo por articulo, con lo cual no hay nada aprobado definitivamente… pero como no lo vamos a preveer si son los mismos que gritan como si fuese un gol de tiro libre en el ultimo minuto que le aumenten la nafta, las obras sociales y los alimentos

9 Me gusta

Igual es la votación general, faltan votar las leyes particulares y recién ahí se manda al senado dónde ni siquiera tienen quorum. Si se rechaza ahí o se hace modificaciones vuelve a diputados

2 Me gusta

Ex pais

Entonces no es Democracia. Es “Electocracia”. O sea, un verso.

Perdio Argentina. Por mas que vos hables estupideces como siempre.

2 Me gusta

No querido, es una democracia representativa. No te gusta? Gana el 2/3 de los senadores y llama a una constituyente para modificarlo

1 me gusta

no gane yooooo
dictaduraaaa

3 Me gusta

Ya sabemos que estás perdido, wea. Los sindicatos no perdieron nada.

Es verso. Democracia es el pueblo al poder (Demos=Pueblo Kratos=Poder). Literal. Si el poder no lo tiene el pueblo, entonces no es una democracia. Por mas que se inventen terminos como “Democracia representativa”.

3 Me gusta

Bien que ustedes estaban meta decir diKtadura durante el kirchnerismo.

2 Me gusta

No estás en Antigua Grecia, no digas burradas.

No es que nos vamos al Agora a votar los 49 millones de argentinos, es un sinsentido.

Hace casi 200 años que tenemos congreso nacional, y ahora porque son minoría quieren desconocer la democracia y la constitución. Son tan predecibles.

3 Me gusta

Y todos los años que se la pasaron pataleando? Recien ahora entendieron que asi funciona la democracia? :man_shrugging:t2:

Qué festejan en concreto? Porque todavía no se sabe qué ley va a quedar. Ya le sacaron el 60% de los artículos. Falta votar en particular y falta el senado. No tienen idea lo que festejan los mongoloides del foro.

5 Me gusta

la tenes adentro boludazo

3 Me gusta

Nunca fue una Democracia. Ese es el punto.

Hoy en día, tranquilamente se podría votar casi todo. Ejemplo, privatizaciones, ¿A favor o en contra?. Listo, fácil, cero polémicas. Inclusive podés discriminar y dar a votar cual si y cual no.

1 me gusta

Estan queriendo sacrificar a alguno y ahi se prende la mecha, ojo

Porque meten cautelares sus jueces cooptados en la Camara del Trabajo, todos viviendo de ese circo de los juicios laborales

Termino con la cara lecheada al pedo, nadie piensa en Belliboni

3 Me gusta

Ya resolvieron la causa de fondo. Si no lo revierte la corte, out. Y es lo que va a pasar.

A quién le decís, mogwalk? A mí?

:laughing: No sabés ni lo que festejás, vaca gritona.

2 Me gusta

Hubieras ganado la rosca de jueces laborales (?)

3 Me gusta