si te gusta el peronismo no podes ser K . Perón era un militar nacionalista y de derecha . la liturgia K esta repleta de símbolos antiperonistas que resaltan la imagen y la historia de sus enemigos de los 70 .
Perón volvió para terminar con la izquierda violenta que estaba a un paso de llegar al poder .
Perón no lloro por la muerte " asesinato " de allende en chile .
Perón no era amigo de fidel castro .
Perón lloro cuando los montoneros “maravillosa juventud” le asesinaron a su hijo adoptivo , José Ignacio rucci .
Perón hecho , “a la maravillosa juventud” , de plaza de mayo en pleno acto publico al grito de " INBERBES ESTUPIDOS" , mientras los monto le decían PUTA a isabelita .
durante el gobierno de PERON , fueron atacados militarmente destacamentos y cuarteles militares .
de los 9000 y pico de desaparecidos entre 1973 y 1983 , 1600 de ellos fueron durante un gobierno democrático , constitucional y peronista . datos de la CONADEP .
revisa tus convicciones políticas e ideológicas porque están flojas de argumentos .
Fijate que estas hablando de todo lo que hizo Peron en sus ultimos años. Ese es justamente el Peron que mas aprecian los conservadores tipo De Narvaez, y el que el kirchnerismo jamas apreció (sí el de los años 40 y 50).
Esa es la magia de Perón, hay un Perón para cada uno de nosotros (?)
El peron de los 70 ya estaba re contra gaga. El que verderamente generó una impronta es el del 45-55
No, capaz me expresé mal. Schiaretti acordó con los empleados provinciales y el nuevo desconoció todo porque el no había firmado nada.
falta la prueba del traje de baño, digo que se vote en el senado
esa es mas facil de ganar para LLA creo. Y faltaria la Corte Suprema despues, pero eso es otro tema. Por ahi por las irregularidades del proceso.
¿Ch de que esten a la altura de la Historia y paren esta locura?
para mí, cero. Son facilmente corrompibles y ademas tienen panico a quedar pegados al kirchnerismo.
Jjaaajj mira cuando los libertrolos se enteren que hay diputados que dijeron que iban a votar a favor en general y le iban a votar en contra articulos en particular , o sea que le podaron la mitad de la ley y se le van a seguir cayendo articulos a partir del martes, o peor que en senado le.pueden votar en contra y vuelve a diputados jajajaj pero bueno a los descerebrados esos no se les puede pedir que piensen , capaz em un par de años se dan cuenta que festejan antes de cuenta los muy idiotas
mmm… esta muy abierto. Dependerá cuanto banquen al partido y cuanto cedan o no a las presiones de cada gobernador. Lo que es probable es que a mas de uno se le va a terminar la carrera politica dentro del pj, según cómo vote.
Esto será un punto de no retorno para varios.
Nah, eso no pasa.
se va a terminar la decadencia extrema que nos dejaron los peronistas, paso a paso
la carrera politica seguro que no se les termina… pero dentro del pj, espero que no
Estoy medio perdido, la cogida a los Sindicatos esta en la Ley Bases o en el DNU? Ya me olvide
Pasaremos a la decadencia extrema que nos dejaron los seguidores de Martinez de Hoz (?)
Creo que esta en el DNU, pero por ahora anulado por una cautelar.
Che todo bien con la protesta, es mas, para mi el ejemplo siempre va a ser Francia y el bardo que se arma cada vez que joden con el pueblo, pero que se proteste sabiendo a lo que a uno se esta oponiendo por lo menos, media pila. Recien entrevistan a una forra haciendo bardo y tiro que “acaban de sacarnos el casamiento igualitario, la ley del aborto y la asignacion por hijo”…sin palabras, despues se enojan cuando uno retruca que les ponen un microfono y ni saben por lo que estan ahi.
Esto no es democracia. Democracia sería si nosotros pudiesemos votar las leyes. No los de listas sábana y banelcos que terminan votando lo contrario por lo que la gente los voto.
De hecho todavia ni siquiera terminaron de escribir qué es lo que se votó hoy.
El pueblo no gobierna si no es por medio de sus representantes.
Constitución de la Nación.
Perdieron en las elecciones y en el congreso, Lola