Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

si te gusta el peronismo no podes ser K . Perón era un militar nacionalista y de derecha . la liturgia K esta repleta de símbolos antiperonistas que resaltan la imagen y la historia de sus enemigos de los 70 .
Perón volvió para terminar con la izquierda violenta que estaba a un paso de llegar al poder .
Perón no lloro por la muerte " asesinato " de allende en chile .
Perón no era amigo de fidel castro .
Perón lloro cuando los montoneros “maravillosa juventud” le asesinaron a su hijo adoptivo , José Ignacio rucci .
Perón hecho , “a la maravillosa juventud” , de plaza de mayo en pleno acto publico al grito de " INBERBES ESTUPIDOS" , mientras los monto le decían PUTA a isabelita .
durante el gobierno de PERON , fueron atacados militarmente destacamentos y cuarteles militares .
de los 9000 y pico de desaparecidos entre 1973 y 1983 , 1600 de ellos fueron durante un gobierno democrático , constitucional y peronista . datos de la CONADEP .
revisa tus convicciones políticas e ideológicas porque están flojas de argumentos .

5 Me gusta

Fijate que estas hablando de todo lo que hizo Peron en sus ultimos años. Ese es justamente el Peron que mas aprecian los conservadores tipo De Narvaez, y el que el kirchnerismo jamas apreció (sí el de los años 40 y 50).

Esa es la magia de Perón, hay un Perón para cada uno de nosotros (?)

4 Me gusta

El peron de los 70 ya estaba re contra gaga. El que verderamente generó una impronta es el del 45-55

5 Me gusta

No, capaz me expresé mal. Schiaretti acordó con los empleados provinciales y el nuevo desconoció todo porque el no había firmado nada.

falta la prueba del traje de baño, digo que se vote en el senado

1 me gusta

esa es mas facil de ganar para LLA creo. Y faltaria la Corte Suprema despues, pero eso es otro tema. Por ahi por las irregularidades del proceso.

¿Ch de que esten a la altura de la Historia y paren esta locura?

4 Me gusta

para mí, cero. Son facilmente corrompibles y ademas tienen panico a quedar pegados al kirchnerismo.

Jjaaajj mira cuando los libertrolos se enteren que hay diputados que dijeron que iban a votar a favor en general y le iban a votar en contra articulos en particular , o sea que le podaron la mitad de la ley y se le van a seguir cayendo articulos a partir del martes, o peor que en senado le.pueden votar en contra y vuelve a diputados jajajaj pero bueno a los descerebrados esos no se les puede pedir que piensen , capaz em un par de años se dan cuenta que festejan antes de cuenta los muy idiotas

mmm… esta muy abierto. Dependerá cuanto banquen al partido y cuanto cedan o no a las presiones de cada gobernador. Lo que es probable es que a mas de uno se le va a terminar la carrera politica dentro del pj, según cómo vote.
Esto será un punto de no retorno para varios.

1 me gusta

Nah, eso no pasa.

1 me gusta

se va a terminar la decadencia extrema que nos dejaron los peronistas, paso a paso

2 Me gusta

la carrera politica seguro que no se les termina… pero dentro del pj, espero que no :smile:

1 me gusta

Estoy medio perdido, la cogida a los Sindicatos esta en la Ley Bases o en el DNU? Ya me olvide

Pasaremos a la decadencia extrema que nos dejaron los seguidores de Martinez de Hoz (?)

Creo que esta en el DNU, pero por ahora anulado por una cautelar.

4 Me gusta

Che todo bien con la protesta, es mas, para mi el ejemplo siempre va a ser Francia y el bardo que se arma cada vez que joden con el pueblo, pero que se proteste sabiendo a lo que a uno se esta oponiendo por lo menos, media pila. Recien entrevistan a una forra haciendo bardo y tiro que “acaban de sacarnos el casamiento igualitario, la ley del aborto y la asignacion por hijo”…sin palabras, despues se enojan cuando uno retruca que les ponen un microfono y ni saben por lo que estan ahi.

7 Me gusta

Esto no es democracia. Democracia sería si nosotros pudiesemos votar las leyes. No los de listas sábana y banelcos que terminan votando lo contrario por lo que la gente los voto.

3 Me gusta

De hecho todavia ni siquiera terminaron de escribir qué es lo que se votó hoy.

6 Me gusta

El pueblo no gobierna si no es por medio de sus representantes.

Constitución de la Nación.

Perdieron en las elecciones y en el congreso, Lola

4 Me gusta