Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Cuál es el valor de la energía ???

Y del trasporte??

¡¡NOOO!!! , ¡¡que suerte que no le dejaron unas 100 AK47 y unos cartuchos de dinamita!! .
fue una situación que me dio vergüenza ajena , sobre todo cuando los legisladores K y de la izquierda salieron a defender a los integrantes del pelotón de fusilamiento . ni hablar de lo que pasaba en el interior del congreso .
fue tan vergonzoso que hasta algunos manifestantes terminaron ayudando a los policías heridos .
todo fue ; MADE IN K .

Yo estoy sin luz hace rato lrpm :triumph:

Si siguen estos cortes masivos le jugará en contra a Milei? Ya veo que se potencia el malestar social y salen todos re calientes a las calles

1 me gusta

Pooooor fin sale la ley la democracia funciona

TUKI

4 Me gusta

aprobado el pijazo nomas

Le queda gigante la investidura, todavia no hizo click y sigue modo troll de twitter

4 Me gusta

Pongan c5n jajajajajaj

1 me gusta

lloran los kukas :musical_note:

2 Me gusta

A llorar a la iglesiaaaaaaa kukas

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

144 a 109

EX PARTIDO EL PERONISMO JAJJAJAJAJJAJAJAAJ

4 Me gusta

A llorar a la iglesia

Cojidos por el leon

6 Me gusta

3 Me gusta

Ahora empiezan las valijas por debates en particular

2 Me gusta

Ajustar sobre la clase media, empomarse a los laburantes y a los jubilados todo bien.
Ahora gravar a los grandes Capitales cómo cualquiera de los países serios de primer mundo: cri, cri, cri.

10 Me gusta

que desconche loco

Lo peor es que hacen eso basandose en una etica y moral medio extraña, ni siquiera desde el lado de un supuesto realismo o pragmatismo-.

1 me gusta

pero para los unicos que van a sufrir son los ““kukas””

1 me gusta

Tuki

3 Me gusta

Como es esto de que se aprueba en general?
Ya da algun artículo por seguro o hasta el 100% podria ser luego rechazado en la votación artículo por artículo? (esto no tendria sentido pero para que se entienda la pregunta)