Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Igual es incomparable, Alberto habrá Sido lo que fue, pero darle facultades especiales a éste mono psicótico es un riesgo enorme. Un tipo que no entiende como funcionan las cosas, que solo hace lo que le dice alguien.
Es como que yo me vaya de mi casa y le diga a un mono que me la cuide

12 Me gusta

De 600 y pico de articulos en la ley omnibus solo quedan cerca de 200, si siguen con los cuartos intermedios los diputados le van a sacar los que le quedan y le van a meter 300 de ellos y MIlei va a aceptar jajaja

Para mi es una dura derrota la de diputados de Milei, se penso que podia hacer lo que se le cantaba y lo terminaron acomodando y bancandose que le retoquen todo.

14 Me gusta

Desde el primer dia que asumio Milei se sabia que se lo iban a poner como objetivo principal, mas alla de como le fuera.

  • Señor, detuvimos a 4 manifestantes del Polo Obrero

- Y como va la lucha contra el narcotrafico y los motochorros? señora ministra
- No se, a todas nuestras fuerzas de seguridad las enviamos al congreso

4 Me gusta

No leí como quedaría la ley con los cambios, dicen que van sacando cosas pero no publican. Me acordé de los Simpson con lo que dijo Oscar, mirá si Del Caño le adjunta una ley para trabajar 6 hs y se aprueba? :smiley: En el quilombo del borrador andá a saber!

Están buscando un muerto justamente para decretar el estado de sitio y vivir abajo de los zapatos de los milicos, como les gusta, o como creen que les gusta

Dieron dictamen sin siquiera tener ley, todavia no se sabe que carajo votan/debaten

??? :laughing:

El número 50 no será un multi cuenta.

Claro, a el no le decis nada de la lechita

Que alegría tener una una cámara de diputados heterogénea con opiniones diferentes, evidentemente podría ser mucho mejor y con menor corrupción o intereses personales pero es lindo ver cómo se discute punto por punto.

Obviamente la famosa ley ómnibus tiene muchos puntos positivos y nadie lo puede negar pero eso era un caballo de Troya, adentro de esos más de 300 artículos iban muchos negociados y malas para Argentina y su pueblo.

Acá no se trata del color político sino de que es lo mejor para Argentina y nunca es bueno que un partido tenga mayoría, hay que remarcar esto a la gente en cada elección de diputados y senadores.

8 Me gusta

Lo que me parece de cuarta, es lo que algunos deslizan livianamente, que hay que “tirarle un muerto” a milei, y miren que no banco al peluca psicótico este, eh?, pero llegar a ese punto…
Encima no solucionaría nada, porque aprovecharian a meter toque de queda o algo así y encerrar a la gente en sus casas como albertitere.

1 me gusta

Porque son zurdos. Le robaron a un cartonero para tirarle cosas a la policia. Les chupa todo un huevo

2 Me gusta

Ojo que ahí hay un truco sino se trata se puede volver a presentar en cualquier momento si se lo reprueban CREO que tienen que esperar un año.

jajaja no hay chances de eso acá. Las fuerzas policiales estan todas debilitadas y encima la mitad son familiares de delincuentes. Ya en menos de mes y medio se le fue el protocolo al tacho a la vieja, no se lo respetaron ni los troskos que eran 2 gatos locos ayer.

A la vieja chota esta igual le encanta vender humo con eso igual que cuando estaba con Macri, porque sabe que en las cuestiones de seguridad importante no le da el tarro.

4 Me gusta

Si no se lo aprueban ahora que te hace pensar que cambien de opinion mas adelante?

Pasado el tiempo y con el desgaste que va a tener Milei en su cargo va a perder mas apoyo y hay menos chances de que le aprueben leyes, era ahora que recien empezo.

2 Me gusta

Los Kirchneristas estuvieron doce años en el poder y parece que no sabían nada de que había narcos en argentina pobres​:rofl::rofl::rofl:. Nose dnd hay más relato si entrando a leer acá o viendo c5n

2 Me gusta

pero me refiero en general , ¿ alguien escucho a un alemán o italiano resaltando a su maravillosa juventud de los 70 ??.
en Europa ya no se discute ni por los exitosos ni por los perdedores . esas diferencias no están institucionalizadas y mediatizadas como acá .

1 me gusta

Sabes si son exactamente las mismas? Escuche en algunos lugares que si, y en otros que eran más amplias, no se a quien creerle. Si son las mismas corresponde, todos las presidentes las tuvieron

los valores de los combustibles y de los 500 dolares que tuvimos y seguimos teniendo estuvieron congelados durante años con intervención estatal . a través de subsidios y rifando los dólares que no teníamos .
nada es gratis , lo que te regalaban por un lado te lo sacaban con inflación .
no olvidar ; 25% de inflación en diciembre y 250 % de inflación en alimentos en el 2024 .
resumiendo y para terminar con este disparate eterno ; lo que estábamos pagando no alcanzaba para cubrir los costos de extracción , producción , transporte y distribución de la energía y los combustibles .

Bueno a pagar con alegria 5mil pesos un paquete de arroz con sueldos de 110 mil

7 Me gusta