Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

no se a que te réferis

Mucho catalogar de virgen a los libertarios pero vos si no pagas putas no coges colorado.

1 me gusta

Es increible el bardo que hizo la vieja pelotuda de Cristina.
Dividió al peronismo y permitió que este tipo llegara al poder eligiendo al cachivache de Alverso.
Estaba re caliente ayer Randazzo cuándo lo entrevistaban.

4 Me gusta

Osea vos me estas diciendo que es igual el costo de romper la tierra en el mar, a 2500m de profundidad o mas, y anda a saber cuanta distancia de la costa. Que extraerlo en tu propio pais? Aca a la vuelta? Te estas comiendo tremenda curva

4 Me gusta

Jaja pistolita de agua. Si no gatilla no moja

1 me gusta

coincido 100% , el problema son los salarios y jubilaciones raquíticas debido a la erosión producida por la inflación y la falta de inversión y crecimiento económico .
no se puede vivir en un pais en donde sus habitantes se muerden la cola “involuntariamente” cuando hacen las compras . " nada es gratis amigo ", ni en estados unidos ni en cuba .
lo podes disimular durante un tiempo pero a la larga entras en crisis .

1 me gusta

por la forra esa nos tuvimos que comer primero a lacri y ahora al cogehermana , pero la mierda esa de radazzo le va a votar todo a este hijo de puta y el y el viejo de mierda de schiaretti le hicieron la campaña para el balotage y hasta el imbecil ese estaba buscando un puestito en este gobierno de mierda que tenga dignidad y cierre el orto randazzo

1 me gusta

Parece que hay acuerdo para las privatizaciones y facultades delegadas, según Pichetto

Brasil , ucrania y rusia “entre muchos países mas” , también tienen petróleo y sus habitantes pagan lo que vale .
me parece que te comiste el terrible verso de los últimos 20 años .

Este chabon esta al nivel de ustedes, cualquiera de este thread podria ser diputado de LLA

3 Me gusta

Mirá el cagón como manda a que se mueran los demás. Andá e inmolate vos amigo, y después mirá desde el cielo como a la mayoría del país le chupa un huevo.

5 Me gusta

mucho rambo de foro…hay que salir a la calle

1 me gusta

Hay que pelearle.a los orcos, encima estos son el polo obrero, los mas faciles

Mamita que desastre

En chequeado salió una nota hablando de eso

Y las que se están discutiendo ahora son estas (aunque supongo que pueden cambiar cuando se haga la votación en particular, había leido que están negociando para eliminar también la emergencia tarifaria y de seguridad):

La cantidad de facultades delegadas que le darían a Milei sería mas o menos la misma que tuvieron Duhalde, Nestor, Cristina y Macri. Después Alberto tuvo muchísimas más (que no fueron por la pandemia porque la ley se aprobó apenas asumió).

1 me gusta

Lo q mas odio de agustin romo es su cara de repelotudo

Ni a palos podemos tener la nafta más cara que EEUU, es una locura y alimentos (menos la carne), indumentaria y muchos rubros estamos más caros que EEUU con sueldos en pesitos que según el presidente sirven para limpiar excremento. No podés tirar los precios a lo internacional con estos sueldos, es una locura digna de un sádico o empresarios garcas que pagaron la campaña.

8 Me gusta

Es una mirada completamente cipaya de la política. Pretenden “atraer inversores extranjeros” que lleguen porque pueden vender a precios internacionales, con sueldos del 3er mundo, siendo el laburante argentino la variable de ajuste para garantizar la rentabilidad extranjera… Porque, este país no es para nosotros, es para otros. Y tenemos que esperar los tiempos de esos otros para que nos contraten y nos derramen una migaja del valor que generamos, cuando ellos, desde sus headquarters lo decidan. Un asco. Ya lo dije: esta gente odia a Argentina.

12 Me gusta

Ah si, el viejo y querido verso de q justificar tarifazos porq es lo q corresponde pagar. Donde lo habre escuchado antes?



Ya pagamos “lo q valen” las cosas y con creces con macri y asi nos fue. Pagar lo q vale no es mas q la excusa falopa de siempre de la derecha para robarle la guita del bolsillo a los q menos tienen.

4 Me gusta

no la ve…
image

10 Me gusta