Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Con la nuestra…

5 Me gusta

image

image

7 Me gusta

Jajajajaa, creo que sería “linterna”. Aunque no se por qué lo llamas así.

Porque usa el nombre pintado de verde…

35 años??? Está destruido neuronalmente. Parecía de 16-17.

3 Me gusta

Pero eso no es de todos los mods?:laughing:

1 me gusta

llegó zurdoch el culo roto mayor

2 Me gusta

Pero es el que más aparece en la parte económica

1 me gusta

Los pibitos siguen en la compu.

1 me gusta
1 me gusta

Te anota en la máquina de escribir invisible.

De dónde salió esta vieja gato hermano jajajja

5 Me gusta

Desastre. Nunca ví a un gobierno caerse a pedazos tan rápido. Ni de la Rúa se rompió tan rápido

11 Me gusta

La vieja es como poner de funcionario a un pibito : seño anoto a mis compañeritos de 3°A…

Muy de pibito libertario pero no deja ser una vieja gato…peor son los pibitos militantes

3 Me gusta

Aca analizan todo en función a los niveles de leche que acumulan en los huevos estos pibitos virgotarios.

5 Me gusta

Llega ver un muerto con la represion y milei no llega a marzo, si los de izquierda o la campora fueran vivos podrian sacrificar un par de piqueteros y debilitan al gobierno libertario y se termina en dos meses,no se si la sociedad se pondria del lado de un presidente que mande asesinar piqueteros, no quiero avivar giles, reprimir es muy de los 70 mandar a la gorra a pegarle a la gente

2 Me gusta

Te pensas que no lo estan buscando?? Siempre quieren que se les muera alguno, la gente les chupa un huevo.
Igual, hoy a nadie le importa eso eh. Ya quemaron mucho el tema de la “represion”. Si te pones a agitar y no es una marcha pacifica, la gente va a bancar que los hagan de goma como en cualquier pais del mundo. Aca distorsionaron muchisimo la palabra.

2 Me gusta

La pietrovello dicen que no está mandando comida a los comedores Barriales desde que empezó la gestión… Si se sigue encareciendo la comida, ya sabemos por dónde va a arrancar el quilombo.

6 Me gusta

me imagino a los chaqueños haciendo fila para visitar a la ministra

como podes ser tan fantasma

1 me gusta

Flaco, vos salís a la calle? hay gente que la está pasando mal y que no pertenece a ningún partido ni movimiento. El país ya venia como el ojete, mal, pero este chabón no tiene tacto social…

2 Me gusta

Somos el psiquiatrico del planeta tierra, pocos paises en el mundo tienen los numeros macroeconomicos tan chotos que tenemos

Aca la unica solucion es aplastar a los peronistas /zurdos MILITARMENTE

1 me gusta