Con la nuestra…
Jajajajaa, creo que sería “linterna”. Aunque no se por qué lo llamas así.
Porque usa el nombre pintado de verde…
35 años??? Está destruido neuronalmente. Parecía de 16-17.
Pero eso no es de todos los mods?
llegó zurdoch el culo roto mayor
Pero es el que más aparece en la parte económica
Los pibitos siguen en la compu.
Te anota en la máquina de escribir invisible.
De dónde salió esta vieja gato hermano jajajja
Desastre. Nunca ví a un gobierno caerse a pedazos tan rápido. Ni de la Rúa se rompió tan rápido
La vieja es como poner de funcionario a un pibito : seño anoto a mis compañeritos de 3°A…
Muy de pibito libertario pero no deja ser una vieja gato…peor son los pibitos militantes
Aca analizan todo en función a los niveles de leche que acumulan en los huevos estos pibitos virgotarios.
Llega ver un muerto con la represion y milei no llega a marzo, si los de izquierda o la campora fueran vivos podrian sacrificar un par de piqueteros y debilitan al gobierno libertario y se termina en dos meses,no se si la sociedad se pondria del lado de un presidente que mande asesinar piqueteros, no quiero avivar giles, reprimir es muy de los 70 mandar a la gorra a pegarle a la gente
Te pensas que no lo estan buscando?? Siempre quieren que se les muera alguno, la gente les chupa un huevo.
Igual, hoy a nadie le importa eso eh. Ya quemaron mucho el tema de la “represion”. Si te pones a agitar y no es una marcha pacifica, la gente va a bancar que los hagan de goma como en cualquier pais del mundo. Aca distorsionaron muchisimo la palabra.
La pietrovello dicen que no está mandando comida a los comedores Barriales desde que empezó la gestión… Si se sigue encareciendo la comida, ya sabemos por dónde va a arrancar el quilombo.
me imagino a los chaqueños haciendo fila para visitar a la ministra
como podes ser tan fantasma
Flaco, vos salís a la calle? hay gente que la está pasando mal y que no pertenece a ningún partido ni movimiento. El país ya venia como el ojete, mal, pero este chabón no tiene tacto social…
Somos el psiquiatrico del planeta tierra, pocos paises en el mundo tienen los numeros macroeconomicos tan chotos que tenemos
Aca la unica solucion es aplastar a los peronistas /zurdos MILITARMENTE