Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No te creas …acá en argentina mí generación es la última de caucásicos.Lo pibitos actuales o son judíos o son bolivianos

2 Me gusta

8 Me gusta

Desconozco como fueron esas votaciones, nunca se armó bardo por las facultades delegadas en el Congreso. Igual lo mismo se puede decir del Kirchnerismo, ¿le votaron facultades a Alberto durante 4 años y ahora se escandalizan?

¿Gagalberto mostraba todas las luces?, JAJAJAJAJA

No recuerdo a nadie hacer campaña con esto de las facultades delegadas, a nadie le importaba, nunca estuvo en la agenda de nadie. Que le renueven las emergencias al Presidente era algo común, algo de todos los años. De hecho creo que nadie se enteró que Macri no las renovó en 2018 porque era algo de lo que no se hablaba.

Ahora de repente están todos los Kirchneristas haciendo un escándalo por esto, siendo que en los 16 años K gobernaron con facultades delegadas.

1 me gusta

Reafirmas lo que puse, hay que ver la norma para cada caso, y considerar a quien se la otorgan.

Por supuesto que el DNU que Struzenegger le hizo es completamente antidemocrático, roza lo ridículo discutirlo.

1 me gusta

Dudo que tambien te acepten en sus grupos neonazis. Debe ser duro para vos saber que lo que más queres en el mundo nunca lo vas a conseguir. En cambio te tenes que conformar con militar para el amante de las pijas negras, Guillermo Moreno kjjj

Las picardías de la vida.
image

Lo que pasa es que en la pandemia era medio una situación extraordinaria.

Después los otros si se puede discutir.

Es la respuesta de un pibito…

4 Me gusta

Las facultades delegadas a Alberto se las dieron en Diciembre de 2019, apenas asumió, antes de la pandemia

Solo digo verdades.

Un “pibito” de 35 años …

En ese momento obviamente mostraba más luces que cualquier discurso de milei, incluso más sensato y solidario con un gobierno que no sabía cómo parar el dólar.
Y si se hizo escándalo, y si no te acordás o no estabas al tanto, googlea la ley de solidaridad y reactivación productiva, que es la que delego facultades a Alberto, y fíjate quienes votaron en contra, y si de verdad te querés informar, busca los videos del debate y que decían los 110 diputados de jxc
Lo que decís de que la defensa de las instituciones, la constitución, no es parte del discurso y la plataforma electoral de jxc es directamente mentir, sin ir más lejos anda a buscar los discursos de bullrich y Larreta, o el debate y las acusaciones de bullrich a milei
Todos están defendiendo algo que hace 4 años rechazaban, o a la inversa, así que no jueguen la de hacerce los desentendidos porque actúan de la misma manera, en sentido opuesto pero de la misma manera al fin, solamente les falta blanquear los intereses que realmente defienden, la política es eso, defender intereses, blanqueenlo de una vez sin vergüenza, a quien responden

2 Me gusta

La repuesta es de un pibito

3 Me gusta

Pero si Alberto tuvo facultades delegadas hasta el último día de mandato.

Yo nunca hablé sobre las facultades delegadas porque no sabía ni que existían, y yo estoy en este foro desde hace 10 años y nunca vi a nadie hablar de las facultades delegadas, tampoco en las redes sociales

Pero ahora asumió Milei y resulta que delegar facultades al presidente es un escándalo, los mismos que apoyan a un gobierno que gobernó 16 años con facultades delegadas.

Son deshonestos intelectualmente, los argumentos se les caen a pedazos por la doble vara que manejan.

1 me gusta

Si ,fue al pedo.

Durante la pandemia si hacía falta.

1 me gusta

Mientras tanto ponen tanta seguridad en una marcha y siguen matando gente en el país .

La política de seguridad ya fracasó rotundamente

3 Me gusta

Esta PeteBello es tremenda conchuda eh.
¿Dónde salen estos outsiders de la política?
Parecen los herederos de Luis XVI y María Antonieta

3 Me gusta

Liberotarios en su máxima expresión. :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

es un nazi de mierda nada más, habría que banearlo

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

es un troll pago. Fijate que nunca comentó un partido de River… en un foro de River.

1 me gusta