Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Sos un pibito…tenés la cabeza destruida.

8 Me gusta

Matemáticamente falso.

Además, acá no hay ningun cambio, el falso judío este lo que pretende es retroceder 30 años en política económica y social porque le gustaba más a él.

3 Me gusta

me dice el que flashea ser nazi cuando no te debe dar ni el color de piel jaja

Y no respondiste? Te interesa River? Sos hincha? comentaste algun partido?

2 Me gusta

Ya que estas con las matemáticas. 56>44, la próxima será…

La diferencia es que te caigan mejor o peor todos los anteriores respetaron la democracia, el subnormal este lo que pretende es gobernar a placer y cagarse en la división de poderes.

2 Me gusta

Otro polentario más que no distingue la diferencia entre padrón y población???

@ElMarkuz estaría orgulloso.

6 Me gusta

Contala como quieras
La realidad es que pusieron al tipo más “presentable” de su partido y la mayoría votó por el otro a pesar de su locura
Si para vos eso no es querer un cambio es porque sos bastante ciego, o bastante fanatico o bastante pelotudo

Otra ves el verso del cambio? Miren que con Lacri no les funcionó eh

9 Me gusta

Los pibitos se nota que están de vacaciones .

Cuando arranca el cole ??

6 Me gusta

No hay ninguna diferencia, la delegación de facultades es la misma para todos.

Bah, si, la diferencia es que a vos te molesta si se la dan a Milei, pero festejaste cuando se la dieron a Cristina y a Alberto

2 Me gusta

Seguís sin entender el mensaje inicial, increíble que gente con tan poca capacidad intelectual pueda votar.

3 Me gusta

Relaja esas lágrimas amigo, así es la democracia, la próxima será…

2 Me gusta

El hermano de Manuel adorni es parte de la casta???

5 Me gusta

el día que te acepten el pasaporte en Alemania

1 me gusta

Lo primero que decís no es cierto, habría que ver la norma particular para cada caso, pero no me sorprende tu ignorancia, es completamente normal en los votantes del falso judío.

Lo segundo es obvio, por supuesto que voy a estar en contra de que se la concedan a un tipo que se caga en el sistema democrático, cualquier persona mínimamente racional lo estaría.

1 me gusta

Te faltó algún “no la ven” ,pero es una típica respuesta polentaria… Tampoco esperaba nada más que eso.

2 Me gusta

La cuna del peronismo con Bismarck :heart:

No se hagan los pelotudos, que el pro y todo el rejunte agrio de jxc voto en contra de las facultades a Alberto y ahora quieren votar a favor sin rechistar? Cómo, para el loquito que quiere fundir a todos que ni siquiera ganó la elección general si, y a un tipo que ganó en primera vuelta y se mostraba a todas luces más estable que esté enano de circo no?

Ah no pero ahí si importaba la institucionalidad, la constitución y bla bla bla, hoy que mendigan poder no saben que pirueta dialéctica inventar para justificar lo que hace 4 años rechazaban y con lo que se cansaron de hacer campaña

8 Me gusta

Ahí tenés cada caso particular.

9 facultades le delegaron a Alberto durante 4 años.

¿Qué es cagarse en el sistema democrático?, ¿Sacar un DNU?, es completamente legal sacar un DNU. ¿Querés que traiga la cantidad de DNUs que sacó cada presidente también?

Tengo el presentimiento que vos podes pasar como inmigrante ilegal africano