Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hernan, 10 años hablando de política en esta sección y todavía no podés diferenciar un trosko de un peronista?

1 me gusta

No demuestra tenerla con sus actos. Desde el tratamiento de la ley, que es una vergüenza, la manipulación permanente de la misma, el trato del gobierno a diputados y gobernadores, etc. etc. Si tenés la seguridad de los votos, y de que tu proyecto es bueno para la sociedad, no hacés esto. Y desde ya que es preferible la tibieza del kirchnerismo a una violencia descontrolada de la policía. No hace falta que uno tenga algún lazo con la izquierda. De hecho yo no tengo ninguno, y pienso que más allá de la protesta van a aprobar ese engendro porque conozco la política.
Los zurdos, además de pocos, estaban en el molde. No sé cómo terminó el asunto con una ronda de motos disparando balas de goma para todos lados. La vieja meada tenía la intención de provocar esto desde el 1er minuto. Así es como también drogan a su propia tropa, deseosa de ver gente reprimida en la calle.

4 Me gusta

Los gays de la fábrica industrial de Los Simpsons son más heteros que estos liberbobos del foro.

No les pidas mucho. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y asi como lo ves, tiene un billon mas de huevos que los craneos del foro que se la dan de pijas.

2 Me gusta

Bien ahi, del caño proponiendo caño

2 Me gusta

y tambien a Massa saco ese porcentaje porque lo votaron xq no quedaba otra, re cualquiera ese argumento.

En este mismo thread habia gente diciendo “Massa fue horrible pero lo vuelvo a votar xq milei es un loquito”

El 56% del país quiere cambio. Hasta el boludo de Massa hablaba de cambiar en la campaña
Pero los mismos forros de siempre que solo saben hacer quilombo se oponen
Banco todo el gas pimienta que les tiren, que lloren con ganas

5 Me gusta

No seamos inocentes…

Excelente. Hay un mod acá que ya está viajando a Córdoba para llenar el tanque.

3 Me gusta

Esta consigna hubiera estado piola 3 meses atrás. Ahora ya está. Sigan con “no la ven” y eso.

1 me gusta

aguante Ofelia :heart:

Es muy vacío ese significante. Qué significa cambio? Ir a contramano por la autopista tambien es un cambio, ojo…

1 me gusta

Lelyks es un pibito…

Por eso esta militando 24 horas.

4 Me gusta

No viste ,es la respuesta de un pibito la de lelyks.

1 me gusta

Fácil, agarra las propuestas de Milei y de JxC y ahí tenes, se votó A CONCIENCIA eso

Acá lo que se discute son los facultades delegadas al ejecutivo, todo lo demás es circo.

O vos estás de acuerdo en que el subnormal cipayo judío de Milei pueda reformar a placer todo el marco normativo que llevo años construir?

7 Me gusta

El presidente tuvo facultades delegadas en 22 de los últimos 24 años, no es nada raro.

Alguna vez comentaste un partido de futbol vos? o sos solo un troll politico?

5 Me gusta

Nunca le dieron el poder a nethanyahu ni a Simón Peres

2 Me gusta