Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Quería tirar el gobierno y terminó tomando la lechita en el piso

6 Me gusta

¿Qué estaban haciendo para justificar esta degradación total del orden y la seguridad? Estamos viendo el acto medieval de un gobierno sin autoridad política y social. Esto no es controlar la calle, sino el camino a perderla. Es volver a fines de los 90’s hasta el 2001. Lo mismo pasó con el macrismo hasta que se quebró solo. Si estos creen que por acá van a sacar algo bueno, con las fuerzas dirigidas por una ebria que demostró no tener los jugadores en fila varias veces, van a provocar solitos el estallido.
No se olviden de mandar la factura a los medios porque hay 6 periodistas heridos además.

2 Me gusta

Como los Compañeros Peronchistas del foro kjjj

2 Me gusta

Por qué tanta violencia? Jajaja
Yo ni siquiera soy libertario, lo voté a Massa en el balotaje (me cayó como el orto la alianza de Milei con Macri). Y antes lo había votado a Schiaretti.
Pero estas reformas me parecen perfectas, sobre todo las modificadas sin la privatización de YPF. Qué es lo que recriminan ustedes? Estos son exactamente los cambios (reforma laboral, reducción impositiva, ajuste del Estado) que tenía que hacer Massa si ganaba para corregir el país y redireccionarlo hacia un camino de progreso.

3 Me gusta

Ya te vas a dar cuenta de lo que estas defendiendo y te vas sentir el pelotudo que fuiste. Por suerte duermo tranquilo, ni en pedo defiendo este gobierno falopa. Sos parte de la neo campora, militantes de lo indefendible

3 Me gusta

Encima La Serenísima. Más millonario imposible

6 Me gusta

El kirchnerismo y zurdaje es una especie de adolescencia tardia y eterna. Caprichosos, son el gordo que se lleva la pelota si esta perdiendo pero con 50 años y demacrados por la merca

2 Me gusta

pasa que no la ves padre.
Salu2

1 me gusta

Grabois manda a su gente a protestar y el en la pileta de su casa.

Ahora estoy viendo a la puta de tu vieja chupando pijas salu2

1 me gusta

¿El SAME se lleva a Belliboni? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gordo teton y cagon.

1 me gusta

mmm nop. Creo que no la divisas. Técnicamente.

¿A qué querés que salgan ahora?, había que salir a votar nomás. Ahora a esperar 2 años a que haya elecciones de vuelta

4 Me gusta

Son tdoas putas pidiendo podizia podizia reprinan slaagan ustedes a defebder al sorete

3 Me gusta

Despues te dicen que decirle “zurdo” a alguien es un insulto pubertario… esto no se que es, insulto decada del 80

si si ahi salgo a denfenderle el kiosco a los punteros politicos

Solo un cheto progre y vago estaría dos días de semana al pedo en la plaza mientras el pueblo de verdad labura

7 Me gusta

¿Cómo no va a tener autoridad política y social un Gobierno que acaba de recibir el 56% de los votos hace un par de meses?

Y si los zurdos salen a hacer quilombo qué querés que haga el gobierno, ¿que les den vía libre?

Por supuesto que esto no pasó con el Kirchnerismo, si los tenían a todos comprados.

1 me gusta

La comunión espiritual entre el peronismo y el bosterismo es increíble. Tienen la misma esencia, son exactamente lo mismo. Abandonar está en su sangre.
Y con el macrismo también. Ventajero, ladrón y corrupto. Boca representa lo peor de la sociedad argentina.

3 Me gusta

Ustedes los libertrolos son infrafotados asi que no hay que esmerarse demasiado en basurearlos

2 Me gusta