Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Gracias por aclarar que era una mina

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Belliboni de nuevo en el piso, me hace acordar a los primeros partidos de Beltran que lo soplaban y vivia en el piso.

Este deberia pedir jubilacion a los actores porque es crack jajaja

6 Me gusta

Los tipos te dicen que hay que parar la sesion. Se vota lo que proponen. Negativo. Otra vez insisten en parar.

Ves que tienen cero democracia?votan, pero como no gusta el resultado, tiene q hacerse em capricho de ellos igual. Son nefastos.

No son el pueblo. El pueblo voto y dijieron 56% que este es el camino

A comerla

5 Me gusta

No banco em muchas cosas a Milei pero que hagan esto le dan cada vez mas la razon.

Si salis a destruir lo unico que vas a conseguir son balazos de goma.

4 Me gusta

Así que volvió a cobrar Beligoni por 2do día consecutivo? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Otra vez

2 Me gusta

image

Isso é postinha?

3 Me gusta

Jajajaj siguen con el chamuyo de que el 56% respalda esto? La gran mayoria que lo voto no esta de acuerdo con los mamarrachos que estan haciendo.
Solo el nucleo duro de pubertarios y gorilones de siempre lo apoya ciegamente.

Y me da gracia que hables de caprichos y anti democracia cuando este personaje
y su gobierno vienen extorsionando publicamente a gobernadores y a la gente para que les acaten todo lo que ellos digan. Y prohibir cualquier tipo de protesta en contra.

10 Me gusta

Ya se cortó el brazo el mentiroso este?

5 Me gusta

56%, zurdo. La tenes adentro.

1 me gusta

Voto eso porque no le quedo otra. Posta posta lo votó un 30

2 Me gusta

Los diputados peronchos me hacen acordar mucho a los bosteros en el 2018. Como le tenían miedo al resultado no querían jugar el partido.
Afuera no hay nadie manifestando, entran perfecto adentro de la plaza, busquen las imágenes. Y ni siquiera son peronistas, son el 1% del frente de Izquierda.
Igual que los bosteros, como saben que van a perder, abandonan por cagones.

3 Me gusta

Ahora resulta que si entras al ballotage con 30, ese es el número que representa el presidente. Con tu razonamiento,no es valido que sea presidente porque massa saco 44 en segunda vuelta. No te das cuenta de la boludez q decis?

Usa zurdo como insulto el puberto este. Defendes millonarios que no podes nk atarles los cordones, por eso no te queda otra que mamarselas. Tu presi loquito es un empobrecededor

10 Me gusta

Zurdo? Kjjjjj
Te diria tipica respuesta de pubertario pero se que sos bastante grandecito para tirar estas respuestas mononeurales.

9 Me gusta

Y si vós te coges vagabundos, yo ahí no tengo nada que ver, kuchi

1 me gusta

Lo unico que daben decir las libertolas 56% , no marcha nadie , pedirle cono lo putitas que son a la policia que reprima , MANGA DE PUTOS porqie no se ponen el disfraz de muñequita y salen ustedes gordas putas

4 Me gusta

Dale dale, anda a cargar nafta rapido que va a seguir subiendo. Puberto imbecil, tenes 2 neuronas

6 Me gusta

El unico minusvalido mental sos vos que te acabo de sentar de lo lindo

1 me gusta