Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Están los de sociales y psicología de la UBA kjjj, a ver si en vez de piedras tiran CVs

3 Me gusta

Absolutamente contrafactico, hay variaciones según el país.

1 me gusta

Nada nas puto que un policia son machos las lacras con escudoa armas y arriba de las motos porque no van a buscar asi a los narcos los putos

9 Me gusta

5 Me gusta

al final son unos comunistas.

¿Que carajos reclaman estos negros? Les aseguro que ni siquiera se tomaron el trabajo de leer los primeros 10 articulos de la ley. Son lumpenes.

Se estan dando con todo entre gendarmeria y el polo obrero.

Increiblemente LN+ es el que muestra mientras el resto estaban en otra.

2 Me gusta

Todo el circo de las fuerzas es para distraer a la sociedad de la desgracia que están tratando de encajarnos. Es una vergüenza el despliegue de tantos efectivos por unos cuantos militantes de izquierda. Como no pasaba nada los mandaron a empujar para generar algún lío. ¿Esto quién lo paga?

8 Me gusta

La guerra civil esta al borde de estallar. Argentina tendrá su propio 18 de brumario y el espíritu a caballo ingresará a la rosada para liberar al país del directorio liberal

7 Me gusta

Que lindo un chorrazo de ese camión hidrante con este calorcito que hace, mama

3 Me gusta

tira agua hirviendo

Solo queria recordarles a los virgos que se la pasan las 24 horas en este tret, que tambien se habla de futbol y de River en el foro.

7 Me gusta

Claro, pobrecitos los de la izquierda nunca hacen nada

Lo paga el Polo Obrero, después les mandamos la factura.

1 me gusta

La otra vez leyendo los comentarios de un canal de cordoba encontre muchos comentarios diciendo que sigue barato, que el precio internacional es 1,6( pasaron de que este dolar/litro a dolar y medio)

2 Me gusta

“despues les mandamos la factura” se piensa q es parte del equipo​:sob::sob:

4 Me gusta

El Kirchnerismo quiere abandonar la sesión en el Congreso.

3 Me gusta

https://x.com/laderechadiario/status/1753200140272226529?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Jkkjjjjj

6 Me gusta

Son lo mas sucio que existen zurdos del orto.

3 Me gusta

que gente de mierda los kukas. Gente nefasta lo único que quieren es destruir forros de mierda.

7 Me gusta

Vengo de garchar con una mina, la parafernalia que están armando plantando milicos con escudos por la zona del hotel majical a 3 millones de kms de dónde es el bardo.
Al Pro le pido encarecidamente, dejen de lavar guita del narco con estos operativos fantasmas

4 Me gusta