Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Y vos quien sos sorete para decir lo q tenemos q hacer?. No te alcanzo con la domada q te pegue en el th palestina israel?

No me voy a cansar de repetirlo, que el peluca les haya metido mierda en la cabeza a sus seguidores y les haya hecho creer que Argentina era potencia económica durante la época de Roca, habla mucho de la ignorancia de sus votantes.

A estos les tenés que pedir que lean un libro de Historia solo con un decreto, sino ni por casualidad lo hacen.

4 Me gusta

Mucho texto. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Suiza nos envidia

Soy cordobé…:musical_note:

8 Me gusta

Jaja, lo decis por el viejo de Pagina 12 que le pego de atras a un pibe desprevenido y ni lo movio? Tenes que tener un flan en vez de manos. Ya cerro todas sus cuentas el gil

Los que lloran como putas son los que estan en la calle haciendose los picantes en patota. Despues la policia los empuja un poquito con el escudo y gritan represion

Igual ese discurso lleva decadas dando vueltas, Milei lo aprovecha nomas.

5 Me gusta

El gobierno más corrupto de la historia

11 Me gusta

Discrepo con el periodista, la violencia esta perfecta siempre y cuando traicionen a la patria, como hizo marrano y soretei, yo los vote y me mintieron, . Ellos son ladrones de guantes blancos y mentirosos entonces porque habria q guardar modales para con ellos? Ajustaron primero al laburante antes de recomponer los salarios . Hay q hacerlos mierda

2 Me gusta

800 pesos pagaba mi querida patagonia amber lager de litro antes de asumir este demente y ahora se consigue a 2400 la de 700 cc. Que votaron hijos de puta

9 Me gusta

Perdon loco, yo lo vote y estoy arrepentido, pense realmente como ingenuo q al tener la ficha limpia iba a cambiar algo. Me hubiese quedado con alberto o massa mira lo q te digo. Te pido mil disculpas bro, yo tmb la estoy pagando…algo en mi interior me decia " hernan, vos sos laburante promedio, no votes a este oligarca" pero mi corazon decia “, esta bien, lo voto asi les doy una oportunidad a todos los pibes q lo reclaman”. Como no la vi

8 Me gusta

mira yo me canse de bardearlo a massa pero al lado de este cipayo.hubiera sido un excelente presidente

6 Me gusta

La misma historia de siempre, el que asume se la pasa hablando de los ñoquis de la gestion anterior, pasa la escoba (todos aplauden hasta con la cola) y después colocan a sus propios ñoquis que van a ser alimentados con la plata de todos hasta que cambie la gestión. Es un círculo vicioso…

Pero éstos eran los “distintos” :eyes:

7 Me gusta

URGENTE se llevan a @Murdoch

3 Me gusta

Yo pagué u six pacck de bhrama dorada algo de 3200 la ultima vez, cuando quise reponer ya estaba algo de 7900, ahora ya ni pregunto.
En menos de dos meses. Y asi con todas las cosas

3 Me gusta

El gobierno te cuida para que no caigan en los vicios. Todo pensado. Vamos javier!

7 Me gusta

Espero que les corten los planes a todos los policías que no paren de cortar calles.

3 Me gusta

Bueno, son distintos. No recuerdo un gobierno tan abiertamente corrupto como éste. No digo que sean los más corruptos pero si a los que más les chupó un huevo esconderlo.

Siemore se festeja la muerte de una basura de la policia gendarmeria o cualquier mierda de esas nada mejor que un policia muerto

6 Me gusta

Mira lo que titula C5N mamita… a ese pibe le robaron en Once, dicho por el aca

https://twitter.com/patoenero/status/1753177729451594077

5 Me gusta