Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Podria ser tranquilamente el elenco de la sociedad de la nieve

Un poco mas de esto esta faltando

2 Me gusta

Andá a ucrania y fijate

2 Me gusta

Y porque no salen , despues les dan una cachetadita y salen a llorar como putas

2 Me gusta

Por eso,el amigo Gone está totalmente errado .El país era exactamente lo que es ahora pero con 1/3 de los habitantes…

Por eso no había la miseria de hoy

5 Me gusta

Es que Milei es un infeliz…

Además de cocainómano,es un resentido y un infeliz.

4 Me gusta

Lo bueno es que solo afecta a la casta

15 Me gusta

Mientras tanto, en la vereda de los perdedores

que lindo que se está poniendo esto. No vuelven más kjj

2 Me gusta

15 pesos les aumento el subte? cuando lacraje en Bolis Aires

3 Me gusta

Hay que pagar la fiestita.
Creiste que con tu sueldo podias tener una prepaga, un auto, alquilar un monoambiente o usar subtes? Vivias una fantasia.

12 Me gusta

Yo les dije que compren bicis, y hay otra movida que nadie la está viendo pero no voy a avivar giles okk

2 Me gusta

La sillas de ruedas son muy efectivas hasta viajas sentado y tenes que hacer menos esfuerzo que patinar o pedalear.

2 Me gusta

Esta ola de calor si va a ser facturada con aumento ahí sí va a haber llantos como les gustan a los libertarios. Estos zurdos se pensaron que podían resguardar a sus hijos del calor extremo.

Caminando por la calle los medidores viejos son discos compactos y los digitales parecen segunderos.

1 me gusta

Los militantes de este foro.

12 Me gusta

Mientras tanto, los arios 100% alemanes del forito

8 Me gusta

image

7 Me gusta

4 Me gusta

Ocupan el lugar de Mercado en 24 hora de militancia.

Te sacan ganancias del sueldo para alimentar a un ñoqui tecleando

image

5 Me gusta

a donde? jajajaj
$950 sale aca en la vuelta y 1100 frente a la quinta por Av Independencia, recien comprado para hacer un par de sanwich a la noche

vos debes vivir en Yerba Buena o en la burbuja del centro, Segui guiandote de Villeco, Calafe y Las delicias que le viven dando notas a La gaceta, Canal 8 y 10, en especial la “empresaria” mas garca del norte que le queria cerrar el puesto a una señora que vendia bollos en la avenida

3 Me gusta