Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Entendiste TODO

2 Me gusta

Que haces viviendo acá si te gusta Europa???

1 me gusta

Data para los NO simios.

https://landingspub.inversorglobal.com/mar-juevesdemacro-01feb2024-3725.php

Que vaya para ecuador, el paraiso anarco capitalista dolarizado

2 Me gusta

Pero hubieran elegido un referente que hable de futuro y no uno que te hable de la economía de los dinosarios y que en 1890 Argentina era potencia mundial.

8 Me gusta

Porque en esos casos está clarísimo quiénes tuvieron éxito o fueron beneficiosos para el país, y quiénes no. Una excepción es Thatcher ponele, que es muy odiada pero tambien respetada por varios.

Acá eso nunca quedó claro sobre casi nadie.

1 me gusta

Equipo falopa, técnico falopa, dirigencia falopa y gobierno nacional falopa. La puta madre

9 Me gusta

Lo ultimo que ve una chocolatada antes de ser ingerida. El escuadron genocida de Nesquik preparado para combatir a los orcos de izquierda :fist:

17 Me gusta

Y ni hablar si a esto se le agrega el desempleo.

1 me gusta

8 Me gusta

la superioridad estetica desde ya

1 me gusta

Ojo que ahora (ex) Gone te va a saltar a la yugular diciendo que Argentina competía con la URSS por la carrera espacial en los 60´s

6 Me gusta

No se si tan asi, pero claramente el apoyo britanico fue fundamental en el desarrollo argentino, de hecho el fin de la epoca dorada argentina coincide con la crisis del 30, la 2GM y la perdida de influencia britanica a manos de EEUU.

Para crecer necesitas que una potencia te apoye.

1 me gusta

Eso igual estuvo re orquestado. Mira si te vas a exponer asi mediaticamente y que no te salga la bala jaja. A la vieja le vino como anillo al dedo. No es casual

1 me gusta

Vivir en Venezuela bajo Chavez debe tener algo que ver en que no quiera ese modelo… me parece

Al margen de eso. El tipo esta puteando todo el dia, bardea a todo el mundo, está enojado con la vida pareciera. Y mal no le va. Mira que es un tipo que hace un tiempo lo consumia ironicamente eh, como seguramente haya facturado mucho con gente que lo consumia d ela misma manera , pero es asi.

2 Me gusta

Yo nunca supe quien es pero hoy en Twitter, desde que paga, todos buscan interacciones por todos lados

Fue la primera oleada de youtubers de latam. Como el bananero, marito baracus, magnus, natalia, etc etc. Todos tipos arriba de 40 años ya

1 me gusta

Lo ultimo que ve una Elección Presidencial antes de ser ganada :sunglasses:

Cual sos vos? :eyes:

2 Me gusta