Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No veo que esten queriendo distraer con cosas de Massa que no vienen al caso. Mal ahi. Es tarde ya.

1 me gusta
2 Me gusta

Convengamos que el 99,99% de las fuerzas son o los “cabecitas” norteños o los negritos del congourbano.
No ganan ni 500 dólares.

1 me gusta

Eso es lo peor, el fenotipo jujeño de ascendencia coya que delira ser parte del establishment. Si se saca la ropa verde se convierte en un villero

4 Me gusta

El chetaje con culpa de clase del MST contra los cabezas jujeños

2 Me gusta

el capitalismo tiene sus contradicciones , es raro no?

ademas cual seria su costo? , recuerdo que cuando estaba en el colegio años 2009-2011 en un periodico de mi pais decian que habian descubierto como fabricar una pila que duraria mas de 20 años de vida util , nunca la sacaron

https://x.com/therealbuni/status/1752963022971130345?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Sos una contradicción constante

1 me gusta

Pensar q hasta hace 2 meses pagabamos la nafta a 365 y con la suba de hoy esta por superar los 1000. Como 140% mas desde noviembre a la fecha.
Ah, y el aumento de hoy, libertario, se lo podes agradecer al q dijo q antes de aumentar impuestos se cortaba un brazo por haber aumentado 2 impuestos. Ahora vas a empezar a ir a pata al laburo, q mierda era eso de aplastar el orto en un asiento y q el auto lo haga por vos?

4 Me gusta

nos quedamos en la prehistoria , en Europa nadie se pelea por Churchill , de Gaulle ,franco , Mussolini , Karl Schiller, Ludwig Erhard, Konrad Adenauer , Hitler , Stalin . y mucho menos por los conductores del terrorismo italiano , alemán , español e ingles …
en argentina la prehistoria debe ser un negoción .

El javo debe ser un androide con las celulas de piccoro. Se puede cortar el brazo las veces que quiera

9 Me gusta

Eltetuny: - inserte aqui su tweet anti k - kjjjjj
Alguien: porque te reis asi tetuny?
Eltetuny: estoy respirando flaco

4 Me gusta

hace casi tres años que los combustibles estaban congelados ,¿ pretendían sostener la estrategia anterior en un contexto de una inflación superior al 200 % y del 250% en alimentos ??
¡¡¡maxi !!! ; en general no estoy de acuerdo con tus opiniones pero estoy seguro que usas la cabeza cuando escribís .
déjate de joder ; si fuera tan simple , congelemos todo y decretemos aumentos de jubilaciones y salarios del 500% . y se termino el sufrimiento .
me hacen acordar cuando le preguntaba a mi viejo ; ¿¿porque el estado tiene que pagar lo que construye o hace si tiene la maquina para fabricar billetes?? . 8 años tenia .

Por qué mentís? Le querés dar fuerza a un argumento débil? Debe tener razón Maxi, entonces…

Ya salieron las libertrolas a justificar oooootro aunento de nafta con la idiotez de que eztaba atasado ustedes liberttolos de mierda son los retrasados la nafta va estar 5 mil el litro y las putitas aplaudiendo como focas despues les pegan y lloran como la gorda puta de marra

14 Me gusta

10 Me gusta

Campaña del miedo y coso…

9 Me gusta

El combustible estaba congelado en pesos, y eso es cierto. El problema es que con esa excusa le subieron el precio en dolares, usando de referencia un barril europeo que lo sacan en plataformas maritimas. El costo es mucho mas alto. Te das cuenta que es una boludes?

4 Me gusta

Los mismos mogotarios que se reian cuando un policia le pegaba a traicion a una persona idefensa en una marcha.
Estos en mes y medio ya se dieron vuelta tantas veces en cuanto a ideales y moral que mas que panqueques ya parecen trompos.

6 Me gusta

El Leon le puede mear la cara e igual va a encontrarle una manera de justificarlo y culpar a Massa y los k. Esta cegado por el odio politico.

5 Me gusta

No podes esperar nada de los libertrolos por eso digo que con esos no se debate se los basurea son los idiotas que lloran inflacion de 13 % y dicen que baja a 25 aplauden a la lacra de la policia qye le pega a cualquiera que no esta haciendo nada y lloran porque un trolito que va a provocar se come un bife que lloran diciendo que quieren voltear al gobierno y aplauden el intejto de asesinato de una vicepresidenta son infradotados mentales a esas mierdas solo se las basurea

5 Me gusta