Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

1,3 dólares el litro de nafta …

Ni siquiera 1 dólar…

Negocio para las petroleras anglo neerlandesas que le financiaron la campaña

8 Me gusta

Deja de inventar. Poder se puede, hace unos pocos años Mexico era un asco el país estaba más devaluado que Argentina podías ir y comprar con el peso argentino te cagabas de risa. Con AMLO que ni siquiera es un genio, es un tipo aburrido y muy limitado, hoy ya es un pais que crece y se industrializa.

Hay que limpiar un poco todo. Con limpiar la mugre de todos los partidos argentina mejora. El beronismo debería hacer lo suyo limpiando a kicilof, gusman y toda esa runfla. La UCR debería limpiar a lusto y todos esos.

2 Me gusta

Quien es la rubia lemoine o la jermu de marra

Muy de cagón pegar una piña de atras y mas estando con mucha gente de tu lado, pero el liberOtario se llevó una valiosa lección, hacerse el piola en Twitter no es lo mismo que en la calle :face_with_head_bandage:

efdbaa5c75c3bc6a02e5a36dbaf9e719af2ed3ad_hq

Escupió todo el Nesquik

9 Me gusta

Amen jaja

1 me gusta

El libertario pura cepa no sale de gordo IT, trader, bitcoinero, pendejito sub 20 o un cuarenton tipo dross que sufrio mucho bulling en su momento y le llegó la rebeldia tarde.

Los prejuicios son muy acertados en el 99% de los casos. Asi como los zurdos son sucios, hablan con x o e, y la mayoria de las minas que lo militan tienen daddy issues.

9 Me gusta

Dross historicamente se cuidaba de hablar de politica porque la estaba juntando en PALA con Youtube, ahora ya hizo plata y habla sin filtro

Cuando escribia en su vlog en 2007 por ahi le daba con todo al chavismo

1 me gusta

Se lo re contra merecía … cuál es el problema ???

1 me gusta

Lo dice Cavallo en una nota, bajan las retenciones (o no las subieron) y te la ponen con la nafta y recaudan lo mismo o más. Este gobierno es hdp no solo propone que las empresas recauden más mientras sigue subsidiando de lo lindo con emisión que criticaban sino que aumenta impuestos a clases medias y medias bajas. No entiendo como entran acá a justificar eso sin ser pagos. Igual cayó el tema este al tacho son 5 nabos contra otros 5 nabos acusándose de zurdos kukas vs libertrolos reposeros.

1 me gusta

Maestro, a nadie le importa tu obsesión con los k. Estamos en una discusión completamente diferente en este momento. No te tengo que dar explicaciones de lo que pensaba en la época de cfk. Podés buscar mis posts de esos años, los cuales ratifico. El que está obsesionado de manera enfermiza con el tema, cual vieja pelo cocker, sos vos.
Es absolutamente incomparable un bando que defiende chorros (horrible) que uno que entrega al país y su gente al extranjero, diciendo que la justicia social es una aberración. Hay años luz de diferencia entre ambos problemas.

6 Me gusta

Vos decis que la van a sacar? porque terminaria matando el consumo con su vida util sin carga.

2 Me gusta

@Camilo me lo confirmo (?

Muy floja la ñapi al virgotario, muy flojito de muñeca el viejo. Era para dejarlo en el piso con el gps recalculando por pelotudo.

Cuando jugas con fuego y te quemas, anda a llorarle a tu vieja.

Punto y aparte. Alguien sabe que pasó con la PFA y gendarmeria en la marcha del otro día que ni aparecieron? tenian asueto o algo parecido? pauperrimo lo de Bullrich.

6 Me gusta

jajja el cagazo del gordo puto

3 Me gusta

este es el peor boludo de los nuevos fenotipos: el marron salteño que viene a matarse el hambre con gendarmeria/FFAA. Se saca esa ropa y los porteños cruzan la vereda para que no les robe.

7 Me gusta

El país en manos de radicales mamita, y pensar que no los voto nadie

4 Me gusta

Los libertarios llorando porque le pegaron a un NN libertario que fue a provocar, mamita. Bien que cuando lo fajaron a Berni nos cagabamos todos de risa

15 Me gusta

Y eso que a Berni le pedían que estuviera para ir a cargarlo a palos y fue. A este payaso nadie lo mandó. Qué ñapi le pusieron a Berni, eh, jaja.

9 Me gusta

Lo que pasó fue exactamente lo mismo a esto:

No tenían otra intención mas que la de provocar

4 Me gusta

Tipos como este son de los que permiten que el gobierno contraté un sicario para matar a su hija en pos de la política

7 Me gusta