Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

si pero fue de cagon igual, le pego la piña de atras y luego se escondio atras de la yuta

1 me gusta

Lo corrieron a marra y se cayó

5 Me gusta

es que no te noto muy solido y convencido a la hora de pegarle a los K . jajajaa. parece que pedís perdón o permiso .
ese es el problema de muchos que anteponen la ideología al sentido común .
ejemplo ; el criterio de las sociedades mas avanzadas y antagónicas ideológicamente , sobre la seguridad interna o la defensa de su territorio …china , estados unidos , rusia , Japón , corea del norte , corea del sur etc etc etc.
ideología K … convivir con la marginalidad , donde hay una necesidad hay un derecho , no se puede criminalizar la protesta , apoyo institucional a los condenados , puerta giratoria , utilización política de los presos ( batallón militante) , aumento exponencial del negocio narco , 5000 presos sueltos a principio de la cuarentena , actos patrios convertidos en provocaciones , piedra libre a grupos insignificantes y muy violentos etc etc etc ,

2 Me gusta

Enseguida salen los virgotarios del foro a defender a este gordito bostero

1 me gusta

Violenta DETENCIÓN de CUATRO MUJERES que CACEROLEABAN frente al CONGRESO (youtube.com)

En el min 2:50 hay un diputado que quiere subir con las chicas.
Mira al diputado insultando a la policía.

liberen a los presos politicos

Hasta Moreno se caga de risa de la boludes que hicieron los zurdos JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Tiene que agradecer que le pegó uno solo y no todos, si no estaba la policía no salía vivo

1 me gusta

Aparte le dio tranqui, imaginate si iba con todo

Por suerte intervino la policía y quedó ahí

Van a ser años que se va a ver mucho de esto,hay mucho descontento y violencia en la calle

Armonía entre capital y trabajo, proteger los intereses nacionales y colocar el país como una nación próspera y soberana teniendo al trabajador como columna vertebral del movimiento y a la doctrina como guía de acción para gobernar correctamente. Has sido bautizado.

7 Me gusta

disculpa pero no tenes la menor idea sobre el pasado de este país . lo que si puedo aceptar es que ya existía el huevo de la serpiente , puede ser . pero argentina era mucho mas que España , Italia , Brasil , Méjico , Finlandia , Islandia , Portugal , nueva Zelanda , gales , irlanda , noruega o Australia .
yo te puedo hablar sobre lo que viví entre 1960 y 1985 . "NOS HICIERON MIERDA SOCIALMENTE Y CULTURALMENTE " . los que lo niegan deben tener entre 20 y 30 años .
sabes como se producía la mayor parte de la energía eléctrica para Londres durante la década del 60 y parte de los 70 … “CON CARBON” .

2 Me gusta

Míralos a los floristas como festejan y sacan pecho de un cagón que metió una piña a traición. Kirchnerismo y ser bostero van de la mano.

6 Me gusta

El mundo avanza mientras nosotros seguimos discutiendo cosas que ya todo el mundo probó, cómo que los controles de precios no sirven.

Acá siguen pensando que el mundo nos va a esperar. Cuando Argentina (si es que) decida explotar el litio, el mundo ya se va a mover a otras cosas.

Justo hoy salía una noticia de que están probando baterías miniaturas nucleares, a base de radiación pero en cantidades extremadamente pequeñas y controladas. Algo así cómo Iron Man pero en la vida real. No es que va a salir mañana eso, pero claramente las baterías de litio no van a estar para siempre, como tampoco lo fueron las anteriores.

1 me gusta

Déjalo, la mami todavía le hace la chocolatada y le lava los pañales para que no se orine encima durante la noche.

3 Me gusta

Le pega a un pibe de atrás a traición

Ve a la policía, se caga todo (mírale la cara de miedo)

Se va atrás del resto de los manifestantes.

El pibe mientras se la banca, y luego dió una nota.

Es una lastima ver que tantos foristas acá festejan un comportamiento remil bostero y de puto cagón.

3 Me gusta

los libertarios son medio giles, pero no justifica que venga un viejo cagon a pegarte desde atras.

3 Me gusta

igual ese es un pelotudo, que se lo merecia. igual lo raro es que no lo tiro de ese arrebato, estuvo bien puesto pero no tenia mandibula de cristal

1 me gusta

Es raro porque los dos periodistas militantes de Milei son novagaycio y Julio Bazán.

5 Me gusta