Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero como van a mostrar una baja si el mes pasado fue 54% ???

Que dibujo van a hacer ahora???

No sé porque no renuncia y llama a una asamblea legislativa .

Lo único bien que hizo es dar de baja el INADI porque en este país no se discrimina a nadie lamentablemente.O sea es un organismo que estaba al re pedo.

3 Me gusta

Tampoco habia que ser muy iluminado para saber que milei minimo se metia en ballotaje. La imagen del macrismo sigue siendo bastante mala. Del nucleo K lo mismo. Los indecisos lo votaron y lo metieron en la pelea. Y despues el ballotaje era facil xq las viejas pelo cocker ni en pedo votaban a massa

esa es otra discusion totalmente distinta. el video plasma como sele cagaban de risa diciendo que era imposible que ganara

¿eh? jaja, si acá en el foro antes de las PASO había varios que decían que no sacaba ni el 5% de los votos.

2 Me gusta

Con suerte lo positivo del gobierno de milei será que la totalidad de la población sera consciente de que lo publico es sagrado y tiene un costo para el que contribuye, que es el sector privado.

Ahora bien, hace falta un tipo como moreno que entiende de costos y calcula al costo de produccion la comida y la energia. No sirven estos tipos con slogans vacios y que gobiernan a traves de un excel con numeros en rojo. En la que siga tirando de la piola se les pueden poner todos de culo (y con razón), porque esta depredando a la clase media. Convengamos que toda su campaña fue contra la casta, y si bien la recortó, se sigue sientiendo insuficiente el esfuerzo del estado vs el esfuerzo de la gente

2 Me gusta

La opinion de los fanaticos no vale nada, jueguen para quien jueguen. Si sos objetivo era bastante probable que ganara. Bullrich se trababa sola cada vez que hablaba, tuvo el melconian gate y su fama de borracha y montonera.

Juanwae: soy celiaco

Leliks: no me afecta .Tengo la enfermedad de Crohn

15 Me gusta

Vaya que se está sincerando la flautita.

6 Me gusta

Mirá amigo, a mí eso me chupa un huevo. Yo quiero que aumente el gas oil. Hasta no tener el combustible más caro de la galaxia no voy a estar tranquilo.

PD: me chupa un huevo.

PD2: nos vemos en las legislativas de 2025, bancando a un candidato que me chupe un huevo pero que sea el más gorila del menú.

6 Me gusta

Todas las predicciones políticas y analistas lo daban 3ro remil cómodo.

El triple hdp vende humo del ecuatoriano de Duran Barba en 2022 cuando Milei “se lanza” a la campaña hablando de la dolarización dijo que se iba a quemar y que quedaba tercero.

Después cuando ganó en las PASO dijo que Milei fue el único que entendía todo.

Con el debate del ballotage todos los periodistas dijeron que Massa ganó, pero en la calle vos hablabas con la gente y a mayoría le cayó muy mal, y luego las elecciones ratificaron eso.

Los analistas políticos y columnistas son como los periodistas deportivos pero más “aceptados por la sociedad”. Venden humo y hablan con el diario del lunes, pero lo “maquillan” más.

3 Me gusta

Algunos libertarios de acá les aumento la garrafa social.Ojo

2 Me gusta

Jajajaja

Ese es el economista linterna verde …

2 Me gusta

Que hacías ahí?

Taggeame peronchito olor a culo. Puto y cagón.

Y segundo, si sos tan mogolico de pagar 2 dolares el kilo de pan no es mi culpa. Yo lo consigo a 1250.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Data de la buta?

2 Me gusta

6 Me gusta

El “granero del mundo” tiene el pan mas caro del planeta kjjjjj

9 Me gusta

¿Decís que “el León” Milei “pisa” por ahí y no Macri?..

1 me gusta

Ah pero hace un año…

:joy:

14 Me gusta