Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Igual fue sorpresivo lo de las paso, tiene razon pratto en eso, antes nadie, ni los mas optimistas de ellos esperaba que sacara mas de 20/25 puntos, despues sí sumando los votos de bullrich ya se les aclaraba un poco mas el escenario.

3 Me gusta

así tocaba Leonor, ritmo de carpetazo :notes:

8 Me gusta

Temazo!! En realidad estaba buscando quien era el que gastaba 5 lucas en una gaseosa jaja y en los resultados me apareció esta queja por el precio del pan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Re que Alverso dejo una inflacion del 211% desde que escribì ese comentario hasta ahora… Igual, te agradezco por estar tan al tanto de mis comentarios.

Abrazo de gol.

2 Me gusta

Alta domada le dieron a este muchacho.

3 Me gusta

???

Si no ponen a Anto Pane de primera candidata en Provincia van a perder con el culo de Cinthia Fernández

1 me gusta

Está perfecto que te cobren eso y más, por boludos

Si no tienen para pagarlo es muy su problema, a laburar

1 me gusta

Al del pan

No se quien es Alto Pan ni tampoco voto en provincia :man_shrugging:

1 me gusta

Anto Pane, la próxima Evita

No lo cobres, te paso CBU y me lo pasas a mi.

Total, pagas sobrecarga con alegría, al menos servirme para algo, sé útil… me sirve más a mí que, no sé, a Shell.

5 Me gusta

Yo creo que no.

Algunos lo van a entender si se cagan bien de hambre, merecidamente.

Otros ni así, y van a seguir siendo un lastre para la sociedad.

4 Me gusta

Fue mucho más simple, si ponés a un mina que nunca pasó el 5%, un viejo gagá de una república lejana, un cocainómano y una borracha pasa esto. Si creen que Milei ganó por virtudes propias están equivocados, enorme descarte nos estamos comiendo y cada vez peor. La gente en general ya se arrepintió pero todavía le rinde la guita, que explote y cuanto lo veremos porque hoy alimentos a precios internacionales, nafta a precios internacionales pero los servicios representan cuanto del sueldo: nada. Cuando transporte y servicios se acerquen a precios dolar el sueldo va a quedar cortísimo al 70% de la gente o más.

2 Me gusta

Agrego, hasta Alfonsín ganó porque el otro candidato bajó la imagen por el piso cuando en el cierre de campaña prendieron fuego un cajón con los colores de la ucr. Mendez ganó por el desastre de la ucr, la segunda el voto cuota, de la ruina por el desastre del turco, varios presidentes descartes, Néstor porque se bajó el turco, CFK primera ganó normal, segunda por inercia debería haberse bajado solita, MM por lo malo del segundo mandato de CFK, Alberso por descarte MM fue malo y Milei por descarte porque Massa era peor por el año desastroso que tuvimos. Una sola gestión que ganó alguien por elección popular buena.

1 me gusta

Se llama deshonestidad intelectual. Es un pibe al que le raspa mucho estar del lado equivocado de la historia. Tiene un conflicto interno y lo combate con todo lo que tiene. Algún día se dará cuenta y dejará de pelearse con la realidad.

2 Me gusta

Que diran ahora los libertarios que andaban felices porque segun ellos “1 dolar un litro de nafta” “como en el resto del mundo” y “que hay que pagar lo que lo que vale”

1 me gusta

Están festejando. Por eso no los lees acá. Vuelven para las legislativas.
Pero ojo, en verdad les chupa un huevo, no es que la realidad los está fajando, les chupa un huevo. (!)

2 Me gusta

Según @Murdoch le veníamos ganando a la inflación con Albert. Así que todo bien

2 Me gusta