Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

el buni a nada de ser ministro

1 me gusta

La historia demuestra que solo los programas que fueron a fondo fueron exitosos, y necesita resultados “rápido” al ser un outsider.

El programa de Duhalde fue cagarle los ahorros a la gente y que todos pasen a cobrar 1/3 de lo que cobraban antes. Fue una re mierda? Sí, pero eso te trajo luego años de crecimiento que Nestor K aprovecho, y malgasto, porque en 2007 la inflación ya se le había disparado a 8% anual, que hoy te parece poco, pero venía de 1%.

Cfk luego la llevó a 25%, que también es una locura.

Macri la lleva a 50%

Alberto a 200%

Hay un patrón? Todos buscaron hacer la pelota para no reconocer que fueron malos administradores.

No hay otra salida lamentablemente. Con Macri se hizo un esfuerzo en 2016 a medias, tuvimos un año “bueno” en 2017, y luego se fue todo al carajo en el 18/19. Se tiene que normalizar el país y volver a un sendero “normal”.

1 me gusta

Siguen con el discurso vacío de la joda. Con esa justificación están amputando brazos. Son un papelón.

5 Me gusta

Me lo dice un tipo que se hace el superado y banca a este gobierno actual. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Tranqui, Man ! Ahora lo escribo en mí máquina de escribir invisible.

05f090f886aff4c9d05fa093a502f5fb

2 Me gusta

Ok, entonces por qué el gobierno que estuvo 4 años en el poder no mejoró ningún indicador?

Por qué había que votar al tipo que en un año y medio empeoró también todos los indicadores?

Era un terrible joda. Pasa que no te invitaron, ni tampoco a mí. Los invitados eran ellos y los amigotes que tenían dolar oficial a 300 a dedo, los bancarios con las leliqs, los hoteleros con previaje, las primeras marcas con precios cuidados (mientras las pymes se fundían), y podemos seguir.

1 me gusta

Una joda invisible, y ahora la solución es cortarle de cuajo todo a la clase media y beneficiar a los sectores concentrados. Brillante.
Nadie puede creerse esa cantinela al día de hoy. Hay que pagar la joda que nadie tuvo para los que estuvieron de joda, sigan de joda.

6 Me gusta

Es para salir a la calle con un ak 47 y empezar a tirarle a todo lo que se mueva. En esta provincia, fija que al que le pegas es un votante de este hobbit acomplejado

Si ya en el interior es imposible tomarse un colectivo por los porteños planeros ¿como mierda esperan que le ponga nafta a la moto para ir a LA BU RAR?

7 Me gusta

Fijate no vi bien, pero hay un articulo o algo que es que los bancos no tienen obligación mas de dar información de costos y cosas por el estilo. Explicame porque Milei cree que eso es positivo para el país y la sociedad. Un ejemplito.

1 me gusta

Donde pisa león gatito no deja huellas

Ahora que le frenaron la mitad del paquete perverso, estoy un poco más tranquilo y puedo relajarme con estas bizarreadas :laughing:

4 Me gusta

El aguinaldo es la mitad del MEJOR SUELDO DEL SEMESTRE. Así que en teoría no se pierde por inflación, te pagan sobre valor actualizado

5 Me gusta

El primer hombre era mas inteligente que los kukas de acá, me da pena @ElMarkuz que gasta tiempo intentando educar a unos simios, cuando esta probado que es imposible

1 me gusta

jajaja, preguntale a los bancos y a los importadores si no estuvieron de joda.

Si vos como Gobierno triplicás el déficit fiscal (que cubrís con emisión) y además regalás 20.000 millones de dólares de las reservas, alguien salió ganando, alguien se llevó toda esa plata.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, idem la guita que se fumaron del fmi o del fondo del sustentabilidad del anses.
Pero para este gobierno la gente tiene que pagar esos platos rotos.
Rompe las bolas que mientan tanto con el tema de la casta o de los impuestos, y despues entregan todos sus principios en 30 días.

2 Me gusta

Una cosa es hacer un ajuste, algo que hasta Massa de haber ganado hubiera hecho, otra distinta es hacer recortes a lo bestia en todos los ambitos, especialmente en los educativos, cientificos… o querer desprenderse de todos tus recursos. Hasta ahora es el gobierno más dogmático de los ultimos años en sudamérica, y estoy siendo bueno con el adjetivo, porque rozan lo sectario en la forma de analizar los problemas actuales.

6 Me gusta

Pero este es blanquito, facherito y de familia ultra gorila y oligarca. Asi que no puede ser ñoqui.

1 me gusta

Eso suponiendo que te actualizan el salario por inflación el último mes antes del aguinaldo

1 me gusta

https://x.com/jubasado/status/1752417097387311360?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Los boludos del foro

1 me gusta

Si Milei logra algo positivo de este descalabro, efectivavamente te podrás reir de los boludos del foro; si termina mal el boludo vas a ser vos. Es solo cuestion de esperar los resultados de esto que está pasando para ver quien es el boludo, todavía es prematuro.

3 Me gusta

Ya se empiezan a ver autos abandonados en la calle porque no hay plata ni para dar la vuelta del perro

2 Me gusta