Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

3 Me gusta

El próximo presidente va a ser máximo printer. Esto no termina más.

3 Me gusta

A veces pareciera que su plan es romper todo en 6 meses e irse, o bien ser asesinado.

14 Me gusta

Hacer los negocios para sus patrones, e irse. Total este psicópata no tiene empatía, le va a importar un huevo la conflictividad social.

En 6 meses ya entregó el litio, el agua y las pocas tierras que nos quedan en el sur.

12 Me gusta

hay q admitirle algo a este vendepatria, y es q los tiene totalmente domados a los sectarios. Pasaron de festejarle el “antes de otro impuesto me corto el brazo” a celebrar otro impuesto solo porq le puso un nombre demagogo como kicillof.

18 Me gusta

Mi amigo esputita digo @Espumita no hace eso, no difames.

1 me gusta

Bueno, con las últimas nuevas demos por fallecida a la República Argentina.
No jodan más con la “gebubliga” y " la divisio de bodere" los ex cambiemitas reconvertidos en bobertarios.
Nos retrotrajeron a 1976.

6 Me gusta

Te queda alguna duda? Lo que vinieron a hacer ya lo hicieron con el ajuste y desguase de Caputo. Si pasa lo del DNU y lo de esta ley es yapa, yo creo que ni Milei espera que salga nada de eso, el problema es que el pueblo está tan lobotomizado que es capaz de darle la derecha. Lo importante para ellos ya lo hicieron, ahora es todo extra, si se tiene que ir en Marzo, Junio o Diciembre ya cumplió los deberes.

8 Me gusta

Te quedan dudas la lacra coge hermanas esta haciendo el trabaj sucio y en 6meses se escapa a israel con 200 palos verdes y los libertolitos diciendo das fuezas de ziedo

6 Me gusta

Techint está radicado en Luxemburgo , no la ven

2 Me gusta

Le está haciendo el trabajo sucio así asume Mirko el hijo de Marley

1 me gusta

No pidan mas que les tire una soga a los jubilados… este hijo de puta lo unico que quiere es llever al pais a la situacion mas decadente posible, destruir toda fuente de ingreso y de consumo que podiamos llegar a tener para generar el panorama ideal en el que quiera mostrar como la unica solucion posible para el salvataje del pais, la implementacion de toda la reforma que quiere impulsar mediante estos DNU, con el unico proposito de vender absolutamente todo, dejarle toda la timba a los empresarios y a todos los que rosquearon siempre para uqe esto sea tierra arrasada, una colonia de la que van a poder a hacer todos la timba, menos nosotros, los que vivimos aca… pero no la ven, estan ocupados con la pajita la computadorita y la chicana por meme

10 Me gusta

Este tipo va a provocar la hiper para dolarizar. Faltan devaluaciones aún.

5 Me gusta

Yo no lo vivi, pero me suena a alguna epoca de la historia Argentina en la que no te permitian tener reuniones de mas de 3 personas en la via publica… me recuerdan cual es?

17 Me gusta

Bueh, si pasa ese artículo es porque ya hemos sido completamente vendidos al extranjero. Insólito.

3 Me gusta

Después de los desarrollos estatales iniciales, como tantas veces pasó en EEUU con las investigaciones militares.

2 Me gusta

Ese es el plan final, mientras tanto y admitido por ellos mismos es deprimir los salarios para que la gente no compre y así acabar con la inflación.

Es la forma más rápida que tienen para bajar la inflación, de otra forma más progresiva les llevaría entre 5 a 10 años.

3 Me gusta

Alguien tiene el artículo???:rofl:

3 Me gusta

Van a entrar a reprimir la protesta social. Ya cualquier delirio es posible.

5 Me gusta