Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Meh… legaliza algo que se viene haciendo desde que existe el Coliseo Romano, legal o no legal… no creo que cambie nada.

avisanos cuando llegues a la parte donde clasifican a la bosta a las copas por decreto

Chau al Fondo Nacional de las Artes y el Instituto del Teatro

2 Me gusta

O sea, sigue la joda de los extranjeros. Porque el 99% debe tener el DNI argentino hace rato, que dicho sea de paso, es facilísimo sacarlo. La posta hubiera sido que tuvieran que garpar TODOS, ya sean residentes o no. Con esto a los únicos que pueden llegar a joder son a los brazucas, que en definitiva son los que menos joden.

1 me gusta

No importa papá, lo esta legalizando desde el Estado y en la situacion actual en la que nos encontramos que segun el es una emergencia, esta hablando de banalidades como legalizar la reventa de entradas para favorecer un curro… se dan cuenta la pelotudez gigante que es esto? y ademas lo turbio que resulta?

3 Me gusta

está perfecto, hay que cortarle el curro de las reventas a los barras

Bueno, eso no aparece, peor el tema de la reventa de entradas, es casi darle a las barras de los equipos, carta blanca para poder hacer esto…Porque casualmente las barras son las que más entradas que le dan “gratis” los directivos, después revenden a precio oneroso cuando son partidos importantes…

1 me gusta

Casualmente con la reventa le están legalizando el negocio, no se lo están sacando…

7 Me gusta

20231227_183614

Odio a los hdps que revenden entradas. Uno no puede ir a un show que se agota todo a las 2 horas. No me extraña que el SORETE de milei esté a favor de especular.

3 Me gusta

O sea que ya no vas a necesitar llevarte al chorro al rincon mas profundo de la casa, ni gastar guita de mas en municion vaciandole el cargador, ni mearlo, ni tomarte un whisky y una linea, para ser inimputable

Y si le regalamos en DNI. a cualquiera que viene a cursar una cerrea, le problema no es del que viene, sino de ser nosotros un país de boludos…
Anda a una universidad pública inglesa a querer cursar gratis, te cobran hasta el uso de los sanitarios por extranjero…Acá con los impuestos que pagamos todos, a los extranjeros le damos educación gratis y después se van a sus países con el título en la mano, al igual que ocurre con la atención sanitaria, que vienen de los países limítrofes a hacerse capa y pintura gratis y un argentino, tiene que esperar largos plazos, para atenderse, porque los turnos están ocupados por los bolitas, paraguayos, brasucas, chilotes y demás…Y gratis…En cambio vas a bolivia por ejemplo y te cobran en dólares hasta una aspirina.

8 Me gusta

Solo faltó que legalicen a los trapitos…

1 me gusta

Ahora vas a poder invertir en futuros de entradas de Maria Becerra.

3 Me gusta

Al menos es algo, siempre fue ilogico que un extranjero no residente tenga educacion gratis.

Espero apliquen lo mismo en medicina

3 Me gusta
9 Me gusta

No la vió (?)

Bueno si Macri no los caga a tiros al menos que los legalice asi al menos entran en el sistema y tienen que garpar monotributo e impuestos como cualquier laburante (?

Todos estos hijos de mil puta libertrolos no tienen padres no tienen abuelos ? Hijos de mil putas no hay mas aumentos para los jubilados pedazo de soretes cobran una miseria y ahora tiemen que esperar que el demente que se coge a la hermana les tire una limosna y a un par de sorbetes libertrolos que me cruce les avisaron que los rajan me les cague de risa HIJOS DE MIL PUTA

5 Me gusta

Evidentemente muchas de las propuestas que trae Milei son en su mayoría la que la mayoría queremos para el país y aquellas que nos permitirían progresar como país.

Pero esta no es la forma y es la que muchos fanáticos de Milei NO LA ESTAN VIENDO.

Entre todas las leyes y derogaciones del DNU y esta nueva ley ómnibus hay muchos puntos grises y hasta oscuros que son devoluciones de favores a empresas y/o entreguismo del país.

Esta no es la forma de tratar las leyes, las mismas deben ser analizadas una por una en detenimiento y no así a las apuradas en un momento donde la gente está cansada no solo de la situación política de corruptos que nos gobernaron en los últimos años sino también por un final de año estresante.

images (2)

Esto es la descripción gráfica de lo que plantea Milei, un hermoso caballo de Troya donde muchos NO LA ESTAN VIENDO.

9 Me gusta