Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Los evidenció cómo los mogolicos que son en menos de un mes.

4 Me gusta

Es un desmadre total y todavía ni siquiera se sintió un solo aumento de los que se vienen (transporte, gas, luz, prepagas, colegios, etc) y gran parte de la gente está con aguinaldo en el bolsillo o vacaciones.

4 Me gusta

Tan experto en economía entonces no era porque de esa manera hasta un nene Dawn baja la inflación

1 me gusta

Por qué no lo hizo Alberto?

1 me gusta

Porque es un imbecil hijo de puta , y todo esto tu presidente en 16 dias aumento 100 % todos los precios , ha cierto que eso no es aumento es sinzedamiento

3 Me gusta

Si vivís en Argentina es nuestro presidente.

Esta bueno eso, pero bueno ahi se acaba mi carrera politica porque me conocen más en Escobar que en donde vivo.

pese a que sea un atipatria hijo de mil puta,y no me guste el 95% de las cosas que propone, por lo menos está sacudiendo el avispero con todas las cosas que esta mandando y haciendo que los inutiles del congreso se dejen de rascar las pelotas

Como se nota que el inutil radicheta anterior estuvo en un cumpleañito en la quinta de olivos por 4 años

9 Me gusta

Habría que explicarle a PLANI que la guerra sigue, y que se sumó la crisis en Israel y Gran Hermano.

3 Me gusta

Pero falta la parte arriba, fijate que la parte de arriba dice que son reuniones referidos a los derechos que se aluden en la ley. Entiendo que se refiere a derechos de protesta y marchas.

Lo de las 48 horas tiene que ver con coordinar con las fuerzas de seguridad todo el movimiento. A mi no me parece mal considerando que para hacer un cumpleaños de 15 o una fiesta de fin de curso te piden mil autorizaciones.

Llora Gildo isfran , Formosa capital parece que fue creada por ese tipo de la cantidad de propaganda asquerosa que tiene puesta en la calle. La navidad ahí fue gracias a gildo que revivió a jesus

3 Me gusta

Te hicieron creer que podías encender un ventilador en Verano, siendo un asalariado.

11 Me gusta

Claro, a los cineastas les agarró terror ver demasiados hoteles sindicales y ver películas de Eli Roth.

4 Me gusta

CONO CHOTA QUIERAS.

Cono Chota es muy buen nombre para un trapero marginal tipo Elian Valenzuela.

1 me gusta

La gente tiene que poder salir cuando quiera. Al menos si estamos en democracia (sistema que no convence mucho al peluca).

1 me gusta

Estos tipos tienen el cerebro frito.

1 me gusta

Estar Worst Macri Saga V episode.

2 Me gusta

a

Dia 17 de la Gozadera Libertaria. Pareciera que muchos del forito siguen sin verla.

Ampliaremos.

4 Me gusta