Los evidenció cómo los mogolicos que son en menos de un mes.
Es un desmadre total y todavía ni siquiera se sintió un solo aumento de los que se vienen (transporte, gas, luz, prepagas, colegios, etc) y gran parte de la gente está con aguinaldo en el bolsillo o vacaciones.
Tan experto en economía entonces no era porque de esa manera hasta un nene Dawn baja la inflación
Por qué no lo hizo Alberto?
Porque es un imbecil hijo de puta , y todo esto tu presidente en 16 dias aumento 100 % todos los precios , ha cierto que eso no es aumento es sinzedamiento
Si vivís en Argentina es nuestro presidente.
Esta bueno eso, pero bueno ahi se acaba mi carrera politica porque me conocen más en Escobar que en donde vivo.
pese a que sea un atipatria hijo de mil puta,y no me guste el 95% de las cosas que propone, por lo menos está sacudiendo el avispero con todas las cosas que esta mandando y haciendo que los inutiles del congreso se dejen de rascar las pelotas
Como se nota que el inutil radicheta anterior estuvo en un cumpleañito en la quinta de olivos por 4 años
Habría que explicarle a PLANI que la guerra sigue, y que se sumó la crisis en Israel y Gran Hermano.
Pero falta la parte arriba, fijate que la parte de arriba dice que son reuniones referidos a los derechos que se aluden en la ley. Entiendo que se refiere a derechos de protesta y marchas.
Lo de las 48 horas tiene que ver con coordinar con las fuerzas de seguridad todo el movimiento. A mi no me parece mal considerando que para hacer un cumpleaños de 15 o una fiesta de fin de curso te piden mil autorizaciones.
Llora Gildo isfran , Formosa capital parece que fue creada por ese tipo de la cantidad de propaganda asquerosa que tiene puesta en la calle. La navidad ahí fue gracias a gildo que revivió a jesus
Te hicieron creer que podías encender un ventilador en Verano, siendo un asalariado.
Claro, a los cineastas les agarró terror ver demasiados hoteles sindicales y ver películas de Eli Roth.
CONO CHOTA QUIERAS.
Cono Chota es muy buen nombre para un trapero marginal tipo Elian Valenzuela.
La gente tiene que poder salir cuando quiera. Al menos si estamos en democracia (sistema que no convence mucho al peluca).
Estos tipos tienen el cerebro frito.
Estar Worst Macri Saga V episode.
a
Dia 17 de la Gozadera Libertaria. Pareciera que muchos del forito siguen sin verla.
Ampliaremos.