Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Y si, perdón, hice mal la cuenta jaja

1 me gusta

Menos que vos lechoncito peronista

La gente de la zona sabe bien quien maneja los registros automotores

image
image
image
image

image

1 me gusta

Sale con fritas

Que queres probar con esto? Alguien en el foro argumentó en contra de esta medida?

La diferencia es que alberte podía ser un pelotudo, pero no amenazaba con destruir por completo la matriz productiva del país para beneficio de unos pocos, ni tenia como plan económico enterrar a la clase media/trabajadora para bajar al inflación.

5 Me gusta
3 Me gusta

En sus últimos meses de gobierno Alberto trabó las importaciones de insumos de la industria porque el país se estaba quedando sin dólares. Claramente una amenaza con destruir la matriz productiva del país. Por suerte lo sacamos del poder a tiempo.

La pobreza saltó de 35% a 45% durante su gobierno, pero no fue para bajar la inflación, porque la inflación la cuadruplicó durante ese período.

1 me gusta

https://twitter.com/NicolasDeza/status/1752360378623774731

Acá nuestro Nicklas exponiendo a un burro que privatiza lo que no sabe ni que es y encima cancherea.

4 Me gusta

Cuando no el radicalismo siendo funcional a los apátridas de turno

10 Me gusta

No sé, genio. Entregaron economías más grandes. Cfk estuvo 8 años. Menem 10. Tu candidato estrella en 4 años entregó una verga y tu candidato modelo ahora, arranca en -2,8. Querés achicar la economía? Votá anti peronismo y vas a retroceder seguro, pero “sin chorear” y con República y coso… Esa falopa que te gusta a vos :laughing:. Eso sí es un clásico.

6 Me gusta

Se acomoda la casta en el gobierno del Javo

No vota nadie

Y todos esos estan en el congreso

quien diria que el partido que le hizo el juego a cuanta dictadura que pudo en el siglo XX ahora le haria el juego a los hijos de estos en el siglo XXI
ps lo unico que hicieron bien despues del 30 fue meter en cana a los milicos

5 Me gusta

a nada de darle un puesto a vidal massa y alberto
ps: si entras a los comentarios defienden esto diciendo que lo hace para conseguir alianzas y que pase el dnu, cuando los votos los tiene

2 Me gusta

9 Me gusta

El muy bobo se hace el anti, pero después le pedís que renuncie a su aguinaldo y vacaciones pagas, y te dice que es su derecho como laburante.
Estos pibes se superan cada vez más en bobos. Y encima, miran GH.

7 Me gusta

No voy a agredir a Pratto, porque por más que rasque la olla, siempre expone argumentos sin faltar el respeto.
Me causa simpatía la manera en que hace malabares mentales para ocultar lo evidente y seguir apoyando al peor de los partidos.
Los demás no se esfuerzan. Directamente mienten, fingen demencia y/o insultan porque no tienen ningún dato para mostrar.

4 Me gusta

Le mandé ese post al amigo @OSO_PRATTO porque se mandó una boludez atómica, nada más.
De mí parte, yo le diría que aún está a tiempo de leer un libro de Historia Argentina, y que hay que dejar de ver Instagram, Twitter o Facebook, salvo para ver minitas en pelotas, claro.

4 Me gusta

Ojalá pudiera renunciar al aguinaldo y que esa plata me la den repartida en los 12 meses en vez de que se la guarden y me la den toda junta devaluada cada 6 meses.

1 me gusta