Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Armamento siempre hay que tener. Eso está bien. Necesitas tenerlo, entrenar pilotos, probarlos.

8 Me gusta

Si, banco. El problema es que no le veo mucho sentido comprar aviones ahora, podrían haber invertido eso en armas y otras cosas que pueden ser más urgente

A mi el gasto militar me parece un gasto totalmente al pedo, pero por lo que leí Argentina en este momento no tiene ni 1 avión militar apto para combate, así que comprar un par de aviones viejos para entrenamiento de pilotos y para tener por las dudas no me parece tan mal.

Y tampoco es algo que se le ocurrió a Milei, la negociación por estos aviones viene desde hace varios años, de hecho desde 2020 que se empezó a destinar una parte del presupuesto a un fondo destinado a esta compra.

1 me gusta

Un país sin armas no puede defender sus recursos de nadie. No es tomado en serio para las negociaciones diplomáticas y comerciales. Sos un paria internacional.

9 Me gusta

el amba es una zona caliente continua , como las dinámicas imágenes satelitales de las tormentas .
y pensar que todo esto comenzó con ; “CON LA DEMOCRACIA SE COME Y SE CURA” .
lentamente y a fuego lento nos hicieron MIERDA . porque la única manera de llegar a este desastre es a fuego lento .

1 me gusta

este tipo o estos tipos . porque esto no comenzó hace 40 días .
por lo menos disimulen un cachito para no quedar tan mal parados …¿¿no tienen nada que decir del desastre que generaron cristina , Alberto y Massa en particular ?? . NADA!!! .

Acá no había déficit fiscal, no había riesgo de hiperinflación. El presidente que votaron no tenia problemas mentales como ahora parece que son psiquiatras.
Esto parece que funciona como cuando uno es hincha de un equipo. Se pierde cualquier tipo de capacidad de analisis objetivo “estoooo es booooooca bocaaaa bocaaa”

1 me gusta

Es un deficiente mental caprichoso defendido a capa y espada por otros deficientes mentales que se sienten representados en el.

2 Me gusta

Se olvido que antes del hombre gris viene el farsante y un presidente colgado

4 Me gusta

Mamita como va a ser al pedo invertir en la defensa nacional? En caso de una guerra nos defendemos con palos y piedras de los “hermanos latinoamericanos”.

9 Me gusta

Mugricio tambien vendia humo con eso y no llego a ser ni el fantoche.
El psycho este lo que tiene de distinto es un sequito de virgos fanaticos enfermizos que lo tienen como una figura divina.

8 Me gusta

Erradisimo el análisis, este país arrastra problemas estructurales prácticamente desde su independencia.
Hay cosas que a la clase dirigente desde tiempos inmemoriales les chupó un huevo resolver, cosas que si hicieron países cómo EU.

6 Me gusta

Ya lo dijimos. El que está desesperado por seguir hablando de los k sos vos.

3 Me gusta

Aparte, para poder defenderte, te tenés que armar en tiempos de paz. Si se viene un conflicto, estás tarde.

4 Me gusta

Hoy vendimos otro dos ambientes y un terreno en un barrio privado en Ezeiza, esto activa

La única manera de defender este mamarracho es haciendo paralelismos con los desastres de los últimos gobiernos, porque sino tienen que reconocer que es más de lo mismo.

3 Me gusta

Le quiere facilitar las cosas a israhell

1 me gusta

Yo creo que no es más de lo mismo.
Quiero decir: efectos nocivos tuvieron los últimos 3 gobiernos, sin dudas. Pero el tema es la naturaleza de esos efectos y la filosofía con que ocurren.
No es lo mismo, tirarle una bola de guita a la gente para ganar una elección (algo pésimo) y luego ajustar tus cagadas cuando ganás, que romperle el culo a la gente a partir de favorecer de manera deliberada a ricos amigos tuyos. Una cosa es ajustar porque “no hay plata” y otra es ajustar para que galperin, Rocca, musk, elsztain y los laboratorios ganen más guita, sacandosela a la gente. Esto último me parece perverso. Y es lo que está haciendo milei, además del ajuste técnico. Si fuera solo el ajuste técnico, no sería un problema y sí estaría puteando a massa. Hay un montón de desregulaciones que no tienen razón de ser, son ideológicas/ negociados.

11 Me gusta

Cada día mas estúpido el viejo, después te quiere chamuyar con que era anti K hace unos años jaja, que personaje mas boludo este Kurdoch

Kiciloff fue un desastre, con el empezó la tendencia inflacionaria ascendente y se fumo las reservas que había dejado el tuerto.

Ademas si tenemos la desgracia de que llegue a la presidencia va a generar el mismo nivel de rechazo por parte de los opositores que el falso judio, lacri o CFK.

Basta de ¨extremos¨, el próximo Presidente tiene que ser alguien que pueda unificar a la gran mayoría de la población argentina.

13 Me gusta