Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No, ni cerca mostro.

1 me gusta

La justicia suspendió la derogación de la Ley de Tierras :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Ahora faltaría que mandaran a la concha bien puta de su madre a los chilotes inmundos que compraron más de 60.000 ha en pleno límite con Chile, pasándose por el orto a esta ley.

11 Me gusta

Este gobierno tiene que presentar la renuncia indeclinable y llamar a una asamblea legislativa.

Ya fracasó…

12 Me gusta

Aguanta que saco escriyot y se la mando a Xavier.

2 Me gusta

Sabes que es lo peor? Cuando durante la campaña se comentaban las locuras que podria hacer Milei, los que decian “eso no me preocupa porque no se lo van a dejar hacer” son los mismos que hoy critican a quienes intentan hacer algo para que Milei no se lleve puesto todo

12 Me gusta

Hermosa noticia!! Espero suceda lo mismo con la ley de bosques y de glaciares :pray:

Con respecto a esa venta, supongo que debe depende de la buena voluntad de algun juez porqué si algo va contra una ley no deberia ser tanto problema que actúen

7 Me gusta

9 Me gusta

La verdad que si, no debería ser un problema, ya que literalmente los chilenos se pasaron por el orto leyes nacionales. Pero viste como es la cosa acá, esto se hizo conocido el año pasado y hasta ahora nada de nada.

2 Me gusta

Para mí todo es al pedo si al final le terminan dando las facultades delegadas, porque ahí puede hacer lo que quiera

Encima menoscherano y boludei se llaman “javier”

4 Me gusta

El jueves suben los combustibles otra vez? Que loco bárbaro este liberal, parece que quiere ponérsela en la pera.

3 Me gusta

Ahora le mando un imbuesto a la basta y al basoi’. Ya se quedo sin estremidade para corta’ macho

2 Me gusta

descarga

2 Me gusta

Que desastre este gobierno, ni las amenazas les sirvieron. Tuvieron que modificar la mayoría de las leyes que querían modificar kjjjjjjjjj

Una buena:

11 Me gusta

Son un mamarracho no solo por sus ideas, sino por cómo se manejan.
Estoy convencido que éste tipito nunca pensó que iba a ganar y cuando se dió cuenta que ganó y es el presidente ahora no sabe que hacer.

8 Me gusta

Che ahora desde que salió en esa entrevista penduleando a lo july3p, con la voz desgastada y con la cara toda hecha mierda no se lo vió mas al javito, que lastima, porque me gusta verlo sufrir

4 Me gusta

El último clavo en el ataúd va a ser la suba de tarifas en Febrero.
Este tipo no pasa de Marzo.

5 Me gusta

Es increíble que cada paso que dan sea uno más cercano al precipicio, nunca vi un gobierno con tan pocas ganas de durar

4 Me gusta

De a poquito van olvidando la vergüenza mundial que pasaron los Compañeros del forito en la Marcha Nac & Pop del 24 y van retornando a la ciber militancia.

Adelante tetones, los estabamos esperando kjj

3 Me gusta

Es que literalmente el plan económico y normativo se lo armaron Caputo y Struzenegger, llego el 10 de diciembre y el tipo no tenía la más mínima idea de que hacer con el país.

5 Me gusta