Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si sera de papelonero este mes para que solo tarden 45 dias en hacerle un paro general. Entre el DNU falopa y la ley omnibus la recontra cagaron. Igual no hace falta que hagan paros la cgt para que la clase media se de cuenta del rumbo de este gobierno, ya lo siente todos los dias en su bolsillo.
Si quieren opinar de los 4 años del “desastre” del gobierno pasado, sería conveniente que no arranquen incinerándose con discursos de la casta para terminar garchándose a todo lo que produce sombra.

2 Me gusta

“Para que solo tarden 45 días” jajaja fijate los días de paro con el resto de presidentes, siempre le hacen a la oposición peronista. No tiene nada que ver Milei, el DNU o la ley ómnibus, bah en parte si porque ataca los privilegios de estos gordos mafiosos que no laburaron en su vida.

Repito, 4 años desastrosos y no hicieron ni un paro, los argentinos no somos boludos, por eso no adherimos al paro falopa ese.

No digo de manera descriptiva no despectiva. En fin segui cono tuyo. Los memes y esperar que un politico que salve. Suerte

Jajajaja, la imagen que mejor lo describe. :laughing:

Mirá lo que es este roñoso, kjjjj

2 Me gusta

Cuanto mide Milei? Tiene pinta de gordito petiso

Que bizarro cuando le retocan las fotos para eliminarle la papada aguilaresca jajaja

5 Me gusta

Te aseguro que podemos ser muy boludos :laughing:
igualmente, como dije, el termometro de la calle no lo tienen los gordos de la cgt

1 me gusta

Conozco el meme más o menos desde su incepción y no me pareció gracioso nunca, ni cuando lo usan para cosas con las que estoy de acuerdo.
Ya cuando lo usa alguien me imagino que es un gordito de esos que respira como chancho.

2 Me gusta

Supuestamente 1.78
image

Y supuestamente se la maquillaba para que no se note tanto.

mirá, bastante mas de lo que me imaginaba

tenes a un enfermito queriendo arrasar el pais con un dnu y ley omnibus, gobernando a la fuerza como se le canta, pero se ponen a discutir cada idiotez…

5 Me gusta

el retardado mental este todavía piensa en dolarizar y privatizar todo, habla de que no hay un plan B y que no va a negociar…se piensa que esta en una monarquia, y algunos marmotas me porfiaban que iba a desistir del mamarracho de la dolarizacion.

16 Me gusta

Eso es lo que se viene remarcando, no tiene ni puta idea de la dinámica de la politica, igual es entendible si vivía faltando a las sesiones del Congreso.
Es un tipo demasiado caprichoso, roza lo ridiculo ya.

10 Me gusta

El pelotudo se cree el hombre gris el cual técnicamente seria un monarca, lo que no entiende es que no murio gente desplomándose en las calles y tampoco pintó la masacre del pueblo enfurecido

1 me gusta

:sob:

Adelante gordos

2 Me gusta

Lo más bizarro es que el propio Milei sube a su ig oficial fotos editadas y retocadas de el mismo

7 Me gusta

El nivel de psicosis libertaria es proporcional al tamaño de la crisis y destrucción que va a desatar este tipo. Se van a hacer documentales de esto. Ojalá lo podamos frenar a tiempo.

13 Me gusta

Es un pelotudo lisa y llanamente. No puede ser presidente un tipo así con este nivel de infantilidad. Lo escuchas hablar un rato y pareciera en serio que lo manejan gente de más arriba.

11 Me gusta

Che, en serio mandaron a comprar AVIONES DE GUERRA?

Si me decís que compran, no sé, armamento para combatir en narcotráfico en Rosario, bueno, ponele pero para que chota necesitamos aviones en este momento?

2 Me gusta