Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Esto es claro y acá no hay vuelta atrás…

“ARTÍCULO 33.- No podrán ser candidatos en elecciones generales a cargos públicos electivos nacionales, ni ser designados para ejercer cargos partidarios:

f) Las personas con auto de procesamiento por genocidio, crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra, hechos de represión ilegal constitutivos de graves violaciones de derechos humanos, torturas, desaparición forzada de personas, apropiación de niños y otras violaciones graves de derechos humanos o cuyas conductas criminales se encuentren prescriptas en el Estatuto de Roma como crímenes de competencia de la Corte Penal Internacional, por hechos acaecidos entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983;

A esta altura ya no se cuál es joda y cuál no

8 Me gusta

Deben de haber visto demasiadas series yankies sobre juicios de jurados…jajajajajaja
image

image

6 Me gusta

Viste está, Yacare?

3 Me gusta

la 346 no es habitual ya? para ejercicios conjuntos.

Dice Macri que si pueden apurarse con esto

1 me gusta

https://twitter.com/icevainillaice/status/1740096511890063523?t=pVdUJ7SI8LSApfD9JTQRpw&s=08

Mamita pollo.

2 Me gusta

Ya respondí sobre eso, ahora estoy leyendo sobre la educación superior…

“Y por toga no se hace referencia a una amiguita de Su Señoría”.

1 me gusta

“ARTÍCULO 2° bis.- Los estudios de grado en las instituciones de educación superior de gestión estatal para todo ciudadano argentino nativo o por opción y para todo extranjero que cuente con residencia permanente en el país, son gratuitos, quedando prohibido establecer sobre ellos cualquier tipo de gravamen, tasa, impuesto, arancel o tarifa, directos o indirectos. Las instituciones de educación superior de gestión estatal y las universidades nacionales en ejercicio de su autonomía, podrán establecer aranceles para los servicios de enseñanza de grado o de trayectos educativos para aquellos estudiantes que no reúnan los requisitos previstos en el párrafo primero. No obstante, dichos estudiantes podrán ser titulares de becas, en caso en que ello sea previsto por los estatutos
correspondientes o por los convenios del párrafo siguiente. Las instituciones de educación superior de gestión estatal podrán suscribir acuerdos o convenios con otros Estados, instituciones u organismos nacionales e internacionales, públicos o privados, tendientes a compartir recursos de todo tipo e implementar las mejores prácticas en materia de educación y de gestión de organismos educativos, así como para fomentar intercambios y procesos educativos conjuntos o en asociación mutua.”

Eso significa que se abre solo el ARANCELAMIENTO, para los extranjeros NO residentes en nuestro país, como ocurre en todo el resto de los países del planeta…La universidad pública es gratuita y seguirá siéndolo para los ciudadanos argentinos y los extranjeros que si residen acá…

9 Me gusta

¿O sea que se puede pedir cosas en Amazon sin garpar la aduana?

Las acciones de Tiendamia van a irse al carajo.

Alguien de los que milita a esta lacra humana me puede explicar de que manera esto ayudaria a ordenar al pais? que beneficio nos trae? Dale, vengan todos los que dicen que la ven asi nos dan catedra

6 Me gusta

no, eso es si vos viajas y traes cosas

los aranceles de tiendamia y similares van a seguir un tiempo más

sube el impuesto a los cigarrillos al 73%

sirve igual

a lo sumo serviría más que gana para grabr, esos que un chabon te lo trae por vos

Javier Mileimori

1 me gusta

Igual no se que festejas jaja.

Yo peronista no soy, pero los que los levantan son ustedes con sus politicas de mierda cada vez que agarran el poder. Recontra funden el pais, recontra funden a la gente y a los jubilados hasta que no pueden mas…

Y que viene despues de eso? Mas peronismo. El peronismo existe porque ustedes resultan ser peores cada vez que les toca gobernar.

De hecho, si pensaran en frio, lo mejor que les podria haber pasado es que ganara Massa. Ahi si que el peronismo hubiera quedado destruido. Lo mismo hubiera pasado si ganaba Macri en el 2019…Hoy en dia seria un cadaver politico y Milei estaria limpiando el baño de Eurnekian.

Asique bueno. Acordate que tarde o temprano el peronismo va a volver y mas fuerte porque la extrema derecha de este pais solo sabe gobernar para 100 familias.

PD: Iba para ferriver, no se por que te cito a vos

7 Me gusta

Para nada, solo espero que compensen la perdida de recaudación asi no nos des financiamos

1 me gusta

Dónde está la parte del derecho de pernadas?

1 me gusta