Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

pobre chabón. Yo lo tengo bloqueado por pesado kjjjj no debe haber forista más progreboludo que kurdoch

2 Me gusta

Es interesante la conversación sobre laburos. Estoy en una empresa alemana y los tipos calculan que dentro de 10 años no será necesario un 60% del personal de planta gracias a la automatización. Quedaría menos gente, pero más especializada y con salarios mejores (en teoría). Si sumamos la IA, eso podría trasladarse a todas las áreas. Tenemos gente en sistemas muy capacitada y con bastante tiempo adentro, por ejemplo, pero varios pibes laburan 2 o 3 años y se van. Algunos a empresas del exterior, muchas veces probando suerte, y otros porque quieren tener una vida nómada. Yo recomiendo que se aferren a un puesto en una buena empresa, se pelen fuerte durante los próximos años y se vuelvan parte imprescindible. El impacto en el mundo de 2030 o 2035 va a ser doble, por la saturación de oferta y la caída de demanda laboral. Las buenas posibilidades están ahora, y para mí la idea de no aferrarte a un trabajo fijo como en otras épocas es muy peligrosa. Para la flexibilización es fabulosa, pero al que labura no sé si va a servirle de mucho en un futuro. Son muy profundos los cambios que vamos a vivir pronto.

5 Me gusta

Lo único que puede salvarnos es un aumento exponencial de Pymes pero lo veo también jodido porque los grandes son cada vez más grandes.

1 me gusta

También pueden aparecer nuevos laburos.

2 Me gusta

Eeee cuando uno no le interesa algo sigue de largo y punto. No se toma el tiempo de buscar una imagen etc. Todo hay que explicarles a estos kukas. No tienen una neurona que mas o menos se defienda.

Y si no te interesa, por qué me citas ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
En cambio, yo te cito porque sos divertido y cada día te superas más en salame, como este meme. :point_down::laughing:

1 me gusta

Para comerte un juicio y perderlo primero tenes que demostrar como paso con Microsoft que compraba la competencia por ejemplo o que te enlataba dos productos. Mercado libre no tiene competencia por que amazon podria pero no le interesa. Somos un pais con mucha distancia y no tan poblado. Asi que estimado no habria un por que de un juicio. Que sea el unico de por si no es ilegal.

Te respondi por respeto e intente ayudarte. Evidentemente seguis sin enteder.:wink:

Dice peroncho de manera despectiva y habla de respeto el muy salame. :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

OLX, AlaMaula, DeRemate, etc.

Murieron todos.

3 Me gusta

Si les interesa, pero el control de Mercado libre es muy grande y Amazon ya tuvo un fracaso estrepitoso tratando de desbancar a otra empresa (creo que era Alibaba o AliExpress).

Ponele que de remate si por que la compro pero ya estaba liquidada y por dos manos no recuerdo por cuanto. Y las otras que tiene que ver mercado libre con que no funcionen. No es ilegal que sea el mejor.
El tema es que mercado libre es muy superior a lo que pueda ser la competencia.

La unica que podria competirle realmente es amazon. Y por lo que se ve no le interesa.

Estos polentarios de twitter ademas de cobrar guita del Estado son medio trolos

5 Me gusta

Me refiero con que no les interesa… a el estuidio de mercado. Ya tenes a mercalo libre muy instalada y nuestro pais de por si es muy extenso y poco poblado.
En brasil estan peleando por las cuotas palo a palo con mercado libre

Dale @Murdoch hay lugar para uno más.

images.jpeg

2 Me gusta

Jajajaja fue un mamarracho por donde se lo mire, nada de contundente, la adhesión fue muy poca y organizado con un mes de anticipación. Para colmo a 45 días de un gobierno cuando estuvieron 4 años de gobierno desastroso sin decir nada les resta todo tipo de credibilidad y apoyo de la gente realmente laburante. La mayoría tiene claro que lo único que defienden son privilegios de una casta sindical mafiosa.

Lo dije hace unas semanas. Bizarra obsesión tiene con los tipos de mandibula cuadrada.
Acepten aparte que Milei tiene 3 o 4 papapdas.

El mismo se la retoca, pero queda en offside con las fotos sacadas por periodistas.

EDIT:
Esta es mejor

5 Me gusta

Mirá que ML es una verga, pero esos que nombras ahí eran incluso peor. Desgraciadamente acá no hay una competencia nacional real para ML. La mejor competencia contra ML siguen siendo las páginas de venta de IG y Facebook.

Es un meme centennial retocarlo para que se parezca al “chad”. Es solo un meme que ni gracia causa ya pero deja pedaleando a mas de uno.

1 me gusta

Así como ustedes hacían marchas para que se caigan los K.

Fantasía es creer que con las medidas que tomo Milei, la población podra estar mejor. No es fantasía creer que cualqueir Gobierno nefásto, del color que sea, caiga porque la gente se canso de ellos.

3 Me gusta