Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Este muchacho Scarp se ve que tiene una asistencia estatal de un partido político .De otro modo no se concibe una persona que esté a favor de un gobierno que quiere que los otros poderes lo proclamen rey.

Donde esta la república y para que se eligen a estos malandra del congreso

Ahora sí recibo y vuelto o una sabol como este pibe iñoki es lógico que defienda el hambre del pueblo

3 Me gusta

Por eso andan buscando robar territorio.

1 me gusta

Una cosa es heredar mas de europa que el resto. Y otra muy distinta es prrtender ser ellos

No creo que sea pretender, son las raíces europeas, especialmente costumbres italianas y españolas. Pretender es hablar de Latinoamerica con gente que lo único que tenemos en común, es el idioma (excepto Brasil) y con diferencias.

2 Me gusta

Como sera que estan cagados de la cabeza los peronistas que ahora su referente es moreno.
Un tipo que quiere ellimimar mercardo libre por que “saltea pasos de la cadena de distribución”.
Totalmentes gaga los peronchos.

3 Me gusta

Imposible minimizarte, pibe. Vos ya hacés todo el trabajo.
Repetís como loro descerebrado que hay que respetar la democracia como queriendo hacer entender que el que gana la elección puede hacer de rey y los demás deben dejarse coger por 4 años. Se te contestó mil veces que no es así y seguís repitiendo como estúpido.
Quién carajo no respeta la democracia, payaso? Manifestar es un derecho democrático. Oponerse a un proyecto de ley, también.
Qué culpa tengo yo de que no uses la cabeza?
En vez de victimizarte como hace cada pubertario pelotudo que me cruzo, subí la vara y tratá de contestar con argumentos serios.

6 Me gusta

A usted lo estamos sacando bueno, estimado.

Se está despertando. Alcanzará el Nirvana.

En tres añitos vas a ser hasta provida y anti-feminista, acordate de mis palabras.

1 me gusta

Si se tiene que estar candidateando por fuera, no.

No, la nación es una.

Etnias dirás, pero los nacionalismos no son necesariamente étnicos.

1 me gusta

Ser pro vida es de retrasado mental, está a la par de ser mileista. Son lugares a los que se llega por anular el pensamiento por completo. Si algún día llego a ser pro vida, es porque me agarró un acv, caí en la droga o me golpeé la cabeza. Ser anti feminista es ser misógino. Yo no adscribo a posturas de odio.

2 Me gusta

Apacigüe ese fuego sagrado de emoción violenta, mi estimado.

Usted supo ser gorila también, le haremos renacer por segunda vez.

Verá la luz.

2 Me gusta

No, maestro, la evolución mental es hacia el peronismo y el feminismo. A vos te falta un paso. Yo era pro vida en mi pubertad, cuando no tenía idea de la vida. Después te das cuenta que se trata de una falsa moral, que esconde una disputa semántica detrás de argumentos cientificistas, y esa disputa semántica a su vez esconde otra capa más profunda de misoginia, y esa misoginia es otra capa que esconde a su vez la raíz profunda del terror a la nada, a la no existencia.
Cuando quieras verla, te explico en detalle.

mira tù

que diablos???

naciste retrasado kurdoch

3 Me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa dice el dicho. En este país siempre se usó el dnu para saltear el congreso y no para lograr ayudar a la población. Por ejemplo este presidente actual bien pudo haber firmado un dnu para ayudar a la gente de Bahía Blanca ante el desastre de la tormenta y al contrario saca dnu para facilitar los negociados habidos y por haber del grupo de personas/empresas que financió su campaña.

Cada punto del mega dnu es totalmente tratable en el congreso como la ley de tierras, si el grupo IRSA que generosamente hospeda al presidente de la nación está interesado en comprar mucha más tierra que la que ofrece nuestra ley argentina bien puede presentar un proyecto al congreso. El tema mal uso del dnu aplica para el anterior presidente y así sucesivamente. Lo que molesta de este actual es que juró (y puso su cuerpo en juego en caso de no cumplir) no haría esas cosas que tanto criticó.

El turco prometió “revolución productiva” y remató el estado pero nunca dijo que me fusilen o me corto un brazo, creo que eso es lo que más molesta a la mayoría menos a los que todavía apoyan para no quedar como giles o laburan para la causa.

7 Me gusta

Es de público conocimiento que no lo voté, y a mí lo que más me molesta es el perjuicio a la sociedad y la alevosía de las medidas que toma y quiere tomar.

Viene por todo este tipo, le chupa un huevo absolutamente todo.

6 Me gusta

En una economia capitalista seria garcado libre se hubiese comido un juicio por ser un monopolio.
Ni Microsoft se salvo de esa en EU.

4 Me gusta

Cuanto autobombo …la mayoría que se dedica a eso se lo pasa es tuiter cobrando de un partido político como en este foro

8 Me gusta

Ves? Gracias por apoyar mi punto: tienen latente la fantasía de que el gobierno se cae antes.

3 Me gusta

Hacele lugar en el helicóptero al sorete de Demichelis que me parece que los rajan el mismo mes.

7 Me gusta