Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mientras haya.

Me acaban de pasar los nuevos cuadros tarifarios del gnc, el costo del m³ con un aumento de mas del 100%. :melting_face:

5 Me gusta

Hay que pagar con alegria

5 Me gusta

Yo igual no creo que haya helicoptero, pero es más que obvio que no llega a un re-elección.

No se. Yo antes de que asuma dije que no descartaría que renuncie, porque el tipo es mas panelista que político de profesión (bancarse el trabajo). Como Diputado vivía faltando. No se si se bancaría los 4 años.

2 Me gusta

¿Los jubilados también tienen que esperar 15 o 35 años para ver las mejoras?..

5 Me gusta

Puede ser… igual al lado de los valores actuales de inflacion, quien pudiera jaja

Que el gobierno se lo usurpe alguien de su mismo partido si me parece posible.

Que identico son los nene camporas a los nene libertad, siempre canchereando

1 me gusta

O alguien de los que salieron 3ros.

2 Me gusta

Nenes campora?
vos sí que estas bien eh jaja

Siga canchereando, para mi gana kiciloff las proximas elecciones, pero van a tener que reveer y tener algo de autocritica o vuelve otro zopenco como el javo

2 Me gusta

Pero qué canchereada decis?. 2015 terminamos con 25 de inflacion, comparalo con los guarismos actuales. Es data dura amigo.

1 me gusta

Que niño de duras entenderas. En realidad el que debería aceptar que vivimos en democracia sos vos. Las instituciones están funcionando. El presidente no puede hacer lo que quiere en una república democrática y los pijazos que estás viendo que se está comiendo es porque tiene la misma idea infantil de la politica que vos.
De hecho, si dura 4 años, va a ser en gran medida por el congreso frenándole el carro.

5 Me gusta

Lo que estas haciendo es cancherear, tambien se puede comparar la inflación de macri con la de alberto

No amigo, tenes una interpretacion muy rara de lo que puse.

Vos tenes una percepción alterada de la realidad, estas canchereando

Kicilof no, por dios. Basta de esa línea.

3 Me gusta

Bueno dale, como te parezca, estoy canchereando y tengo una percepcion alterada de los datos de inflación. No voy a seguir este no debate de sabado jaja

Y por como va la cosa todo pinta para esa, conoces el libro de la hora de los pueblos?? Perón hace mención a que una extrema derecha siempre hace mas fuerte a los zurdos, en este caso progres