Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo voté a moreno y con toda la convicción del mundo

4 Me gusta

Me parece bien, estamos mucho mas cerca en el modelo que queremos que lo que nos diferencia.

3 Me gusta

:laughing:

11 Me gusta

Es un oximoron ser nacionalista en USA ya que ese pais es una mezcla de muchas naciones distintas.

El inmigrante que pisa ese pais y se hace re nacionalista como vos decis esta renegando de sus origenes y es alto snoob y es cuestion de tiempo para que se de contra la pared

Argentina lo mismo

Córdoba: tuki :sunglasses:

1 me gusta

Decime que es un tweet viejo por favor. Porque sino no se si reir o llorar pensando que este muñeco tiene un sueldazo por estar a cargo de las redes de casa rosada y le esta mendigando a la gente guita para comprarle un iphone a la novia

Que se ponga a vender chocotortas por lo menos

De cuando es el tweet?

De 2022 era ese tweet, yo le habia descansado en esa publicación, ahi artem me acuerdo que estaba con todo

3 Me gusta

Cringe abortado

Yo no sé que parte no entendés de que lo único que te digo es que hay que respetar la democracia y listo. Al tipo lo eligió la mayoría, por ende tiene que gobernar. Por su parte el congreso tiene que cumplir con su deber y listo.
Después puede gustar o no gustar como tantos gobiernos…
La verdad que el nivel de tus respuestas son lamentables para la edad o superioridad que querés demostrar. El echo de querer minimizar habla solamente mal de vos.

Ahora sí no te gustan mis comentarios, añadime a la lista de bloqueados y listo. En definitiva nunca nos vamos a poner de acuerdo. Saludos!

1 me gusta

Lo dice el tipo que seguramente salía a la calle con la remera de “TODOS SOMOS EL CAMPO”, y habrá dicho que los gobiernos populistas son la dictadura.
Sacate para protegerte, capo. Léete lo que escribís.

5 Me gusta

Ni cerca de salir…
Y no, todos no somos el campo… Lee lo que escribí más arriba y decime cuando dije estar a favor de milei. Solamente hablé de respetar las decisiones de la mayoría.

Que se pague el celular con la de ella. Alta parásito y ladri.

2 Me gusta

No te hagas el gil, capo ! Sincerate y admití de una vez que saliste por el campo o Nisman o Vicentin. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por ninguno de los tres. Por El último menos aún.

#NoFueronSeisMillones

5 Me gusta

Nefasto este tipo.

Ahora vende algo que no existió.

5 Me gusta

Hay una teoría que dice que la población moishe total en Europa no llegaba ni a los 6 millones.

3 Me gusta

A full los nenazis latinos

3 Me gusta

Hay que respetar la república y las instituciones.

Estebgobierno va por la propiedad privada : de hecho ya te está robando el depósito ,los ahorros ,regalando tierras al extranjero…

No respetan la división de poderes como decía el pro en su campaña.

4 Me gusta