Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Por curiosidad, viendo que la primera respuesta que me diste fue al mensaje que puse de moreno. Cual es tu postura respecto del viejo?
A mi me parece que es funcional al momento, dentro del partido alguno de menor rango tiene que hablar, pero para considerar candidatos a futuro, moreno en la practica no mueve ni movera el avispero nunca

Yo voté a moreno y con toda la convicción del mundo

4 Me gusta

Me parece bien, estamos mucho mas cerca en el modelo que queremos que lo que nos diferencia.

3 Me gusta

:laughing:

11 Me gusta

Es un oximoron ser nacionalista en USA ya que ese pais es una mezcla de muchas naciones distintas.

El inmigrante que pisa ese pais y se hace re nacionalista como vos decis esta renegando de sus origenes y es alto snoob y es cuestion de tiempo para que se de contra la pared

Argentina lo mismo

Córdoba: tuki :sunglasses:

1 me gusta

Decime que es un tweet viejo por favor. Porque sino no se si reir o llorar pensando que este muñeco tiene un sueldazo por estar a cargo de las redes de casa rosada y le esta mendigando a la gente guita para comprarle un iphone a la novia

Que se ponga a vender chocotortas por lo menos

De cuando es el tweet?

De 2022 era ese tweet, yo le habia descansado en esa publicación, ahi artem me acuerdo que estaba con todo

3 Me gusta

Cringe abortado

Yo no sé que parte no entendés de que lo único que te digo es que hay que respetar la democracia y listo. Al tipo lo eligió la mayoría, por ende tiene que gobernar. Por su parte el congreso tiene que cumplir con su deber y listo.
Después puede gustar o no gustar como tantos gobiernos…
La verdad que el nivel de tus respuestas son lamentables para la edad o superioridad que querés demostrar. El echo de querer minimizar habla solamente mal de vos.

Ahora sí no te gustan mis comentarios, añadime a la lista de bloqueados y listo. En definitiva nunca nos vamos a poner de acuerdo. Saludos!

1 me gusta

Lo dice el tipo que seguramente salía a la calle con la remera de “TODOS SOMOS EL CAMPO”, y habrá dicho que los gobiernos populistas son la dictadura.
Sacate para protegerte, capo. Léete lo que escribís.

5 Me gusta

Ni cerca de salir…
Y no, todos no somos el campo… Lee lo que escribí más arriba y decime cuando dije estar a favor de milei. Solamente hablé de respetar las decisiones de la mayoría.

Que se pague el celular con la de ella. Alta parásito y ladri.

2 Me gusta

No te hagas el gil, capo ! Sincerate y admití de una vez que saliste por el campo o Nisman o Vicentin. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por ninguno de los tres. Por El último menos aún.

#NoFueronSeisMillones

5 Me gusta

Nefasto este tipo.

Ahora vende algo que no existió.

5 Me gusta

Hay una teoría que dice que la población moishe total en Europa no llegaba ni a los 6 millones.

3 Me gusta

A full los nenazis latinos

3 Me gusta