Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hoy, en otro capítulo de “explicandole a los niños cómo funciona el sistema democrático”, el adulto Murdoch le explica al joven migue, de 9 años, cómo funciona la democracia:

La gente no apoya esto. Por eso el congreso (votado por la gente), le frenó un sinfín de artículos a la ley omnibus, de forma tal que de ómnibus, pasó a “combi”. Eso es porque los representantes del pueblo fueron votados con el objetivo de no dejar que ocurran mamarrachos como, por ejemplo, que un presidente razone como un nene de tu edad y quiera gobernar como un monarca por ganar una elección. Porque, estimado niño, los presidentes no son como los reyes.

6 Me gusta

No te definas como adulto si tenes 80 años Kurdoch, sos un viejo senil, no te quieras hacer el joven en un forito, gracias.

1 me gusta

pero murdoch amigo, vos entendes que si le sacas las retenciones, los impuestos y cualquier cosa de donde un gobernador pueda recaudar, y sostiene las facultades delegadas; el ajuste sobre los gobernadores y las provincias es mucho mas fuerte y quedan a merced de la banelco?

Creo que fue mas responsable la campaña de mierda que hicimos y haber puesto al traidor de scioli de candidato. Pero bueno, ya es hilar fino, hay una cadena larga de responsabilidades, claro.

1 me gusta

USA es recontra nacionalista. Inclusive muchos de los inmigrantes pisan ese país, y automáticamente se vuelven recontra nacionalistas. En cambio en Argentina, tenemos un cipayaje terrible, que vive arruinando el país.

9 Me gusta

Repito el máximo representante del pueblo hoy es el tipo que fue electo por 15 millones de personas. Guste o no hay que respetar su mandato.
El congreso sería perfecto que funcione como lo decís, pero lamentablemente cuando gobiernan los peronistas se olvidan de hacerlo y por eso estamos como estamos.
No es nada, 4 años pasan volando!

Seguro es repost.


2 Me gusta

¿Hay imbéciles que le donan?. Avisen, que me hago pegar 2 pìñas y junto para el Iphone15, eh.

3 Me gusta

¿Por qué le siguen contestando a Shaka Bosteronario?
Un tipo con la cabeza tan cogida que tiene una foto de un ex grand wizard del KKK y al mismo tiempo banca a un gobierno prosionismo.
Dejenlo que hable solo.

4 Me gusta

Iñaki y la novia serían la misma persona?

4 Me gusta

a este le pagan el sueldo CON LA TUYA CONTRIBUYENTE

Yo lo seguí un año y medio a Beto y me quedó claro que era tremendo ñoqui.

Fue mala la gestión de kiciloff, ya habia bronquita por el tema inflacionario, los acuerdos medio turbinas con chevron y bueno, esa cosa con el club de paris

1 me gusta

Un acting como la de ricky fort

1 me gusta

ahi va la plata del iva de los fideos de los chicos del chaco, ahi y a quita de impuestos en autos de lujo

La unica manera de que alguien más en este pais se vaya en helicóptero es si tienen la brillante idea de hacer un corralito y no permitirle a la gente retirar su dinero.

“Mientras haya plata en los cajeros, que se vayan todo bien”

1 me gusta

No es la única. Hambrear a la clase media (y para abajo), lleva a esto mismo. La gente no se va a bancar tarifazos de energía como los que piden las empresas + otra devaluación porque el dólar “quedo barato”. Y sumarle los aumentos en el resto de cosas.

4 Me gusta

Desde el gobierno de Macri que vienen diciendo lo mismo “este no llega a fin de año”, con Alberto lo mismo decian y termino pasando absolutamente nada, ambos finalizaron sus gobiernos

Como dije antes, esa es la unica manera. Salu2

habria que emitir 10 bases monetarias para darle aire a todos los estratos sociales

Macri zafo porque Argentina venía mal pero no tan mal de CFK. Pero ahora tenemos acumulados Macri+Allverso+Milei. No va a haber paciencia para un 3er mandato desastroso (12 años seguidos, 15 si sumamos lo de CFK desde 2011).

5 Me gusta