Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Vos si que estas en las internas del pj eh…
moreno y el kirchnerismo no estan tirando en este momento para el mismo lado, fundamentalmente porque estos ultimos tienen gente que ya los representa mucho mas activamente en la realidad, con un caudal de votos de millones, no como el viejo que sigue flasheando la revolución broductiva y lo mejor que pudo hacer es un asado con el turco garcía.

Zurdito :grin::grin::grin:

Angelmilito_BBCaurio

1 me gusta

Kiciloff podra tener los votos pero al igual que milei es otro mas dentro de la estructura del fracaso, al igual que el nucleo duro del 30% que tiene milei

Todas las grandes ciudades son así. Resignas espacio por otras comodidades.

Mira a la camara anarquito cuando te preguntan

1 me gusta

image

56 puntos en PBA sin suma de coaliciones, no entiendo a que estructura del fracaso te referis.

Pero obvio, padre. Devoto, como el gran barrio argentino, el número 1 indiscutiblemente. Urquiza más o menos, la zona de casas bajas está bien. Pueyrredón y agronomía, excelentes lugares para vivir. Villa real, Versalles, muy buenos. Liniers y villa luro dignos, igual que floresta, montecastro y villa del parque.
Belgrano y Palermo son para giles. Congreso y constitución no cuentan.

1 me gusta

Alberto tuvo el 47% a nivel nación y en primera vuelta

Y por eso fue presidente. Moreno saco menos del 1.

Estamos hablando de fracasos, y ese gobierno fue un fracaso

Y bueno, uno fracaso en gestion, el otro en campaña jaja

1 me gusta

1999 GANO

2001

2 Me gusta

Que criterio boludo, asi tambien ganó de la ruina, ganó macri y ganó este payaso

Maestro, estás discutiendo con un nene de primaria.

2 Me gusta

Pero no entendi igual cuál es la crítica a Kicilove, es todo lo que quisiera ser Peluca pero en serio, academico, fachero, exitoso y judío :laughing:

1 me gusta

Si ya me di cuenta. Hay que decirle a @nico que le cambie el nick a bobot (que le quite Jum).

4 Me gusta

No se pero me están deformando el foro viejo , agréguense por whats y hablen por ahí, no rompan los hue

1 me gusta

La gestion de kiciloff fue la que permitió que mauricio macri sea presidente, obviamente que este ultimo hizo que venga alberto y el fracaso de este ultimo trajo a este tarado.

Era necesario devaluar en 2014?

1 me gusta