Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

la izquierda milita en donde puede gravitar , coincido con toda esa porquería que describiste . la izquierda desde la caída del muro de Berlín se transformo en algo parecido a los demócratas de estados unidos .
viven escondidos como ratas sobrevivientes detrás de organizaciones de derechos humanos y toda esa porquería con doble moral . son muertos ideológicos y políticos .
hoy tenemos a un gobierno que te puede gustar o no , que puede llegar a cumplir los cuatro años o no , ¡no lo se! . no tienen pasado . . dame dos años como para cerrar una opinión.
¡pero cuidado!! …enfrente tenes a una mafia constituida por dirigentes sociales , sindicalistas , empresarios y gran parte de la política . todos ellos multimillonarios , que no se va a entregar mansamente , son capaces de cualquier disparate con tal de sostener su estatus , sus ingresos , sus negociados , su corrupción , su impunidad , sus nichos construidos durante muchas décadas y esquivar la cárcel .
estas mafias NO luchan por el pueblo , pelean por sus millonarios intereses personales , corporativos y son parte de la decadencia .
acá no hay ideología , los junta la guita y la impunidad que son el único factor común .

1 me gusta

Lo más lindo va a ser cuando los gobernadores se den cuenta que se quedaron sin la plata del Impuesto a las Ganancias (que es coparticipable) y que no van a recibir ni 1 peso más de transferencias discrecionales.

2 Me gusta

igual siempre vas a necesitar algo de factor humano. No podes liquidar sueldos sin saber las novedades y eso lo tiene que cargar alguien, no podes conciliar cosas como un cheque rebotado y que lo cambiaste sin que alguien lo indique

los sistemas ayudan mucho pero siempre requieren alguien que supervise y sepa como hacer las cosas si no funciona

sino un dia se vuelve loco el sistema como decis y cagaron todos. Eso no puede pasar nunca y es una estupidez porque quedas rehen del programador

si mañana se le canta ponerte barreras para que se caiga o tenga errores cada cierto tiempo vas a ser rehen de pagar un mantenimiento/sueldos solo porque no sabes laburar o no tenes gente capacitada

nunca podes quedar esclavo de un tercero o si lo estas tenes que pagarle todo lo que te pida

1 me gusta

igual que barrio es potable hoy en dia??

recoleta, palermo, belgrano es a donde van los negritos a chorear. No salen a chorear por los barrios de clase media-baja que afanas y sacas 1000 pesos con suerte

si tuviera que elegir iria a la zona villa devoto/villa del parque/villa urquiza y no a los barrios historicamente chetos

3 Me gusta

Zurdoch podes decir lo que quieras pero mañana hay elecciones y en este país las vuelve a ganar Milei.
Guste o no la gente sigue apoyando esto!

1 me gusta

Lo cual es gracioso porque Alberto viene de gobernar 4 años con facultades delegadas y nunca nadie se quejó.

1 me gusta

La tromba de los boludos de siempre militando a full eh.
No sigan tirando de la piola, no sea cosa que los padres queden en la lona y no les puedan seguir bancando la vida mientras se rascan la garcha y los huevos a 2 manos.

3 Me gusta

Murdoch es peronista como yo, vos sos el zurdito anarquista sube impuestos acá

Ya sabemos quien es angelito_polentario


Guillermito_morenario

3 Me gusta

Feliz de estar del lado de la libertad

Siempre con Milei

Nunca con Los zurdos empobrecedores
Cómo @Murdoch

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

Cómo se nota que no la ves

Hace falta que te lo diga, buzzito?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAa

Tragar tanta agua de mar le causó daño permanentemente okk?

Y yo le entiendo, los blancos no pueden defender a la novia

5 Me gusta

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/18qx6h7/por_qué_guillermo_moreno_está_tan_obsesionado_con/?rdt=60933

mira ese video

Guillermito_polentario
Angelimito_morenario

1 me gusta

2 Me gusta

Otra vez un fly bondi dejandole los huevos en la garganta a los viajeros. Parte 6.

Increible que sigan insistiendo con meoreno como el faro del peronismo y no puede arrastrar mas de 1 por ciento. El viejo tiene el tupe de decirle algo a Kiciloff que saco mas de la mitad de PBA.

1 me gusta