Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo creo que nuestras tragedias nunca fueron tan grandes como creemos. Por ejemplo: no vas a ver en una gran ciudad un cadáver en la calle por hambre. No se llegó a ese punto. Por eso no hubieron revoluciones sanguinarias. El hambre es la línea final. Si estás muriendo por hambre, no te importa morir por una bala.

8 Me gusta

En Once, Congreso, entrá a Argenprop

Entraste a Argenprop? Tenés en Almagro, Congreso, Once, Constitución, fijate

Claro, algún depto lateral en esos barrios horribles. Como bulo para la trampa en la semana sirve. Para vivir es una depresión. Los barrios potables no bajan de 70.

4 Me gusta

Un monoambiente te creo pero un dos ambientes a ese precio es raro, hay trampa

2 Me gusta

Coincido contigo, la guerra de Malvinas debe haber sido algo horrible pero fue un hecho aislado que duro poco. No nos podemos comparar con países a los que bombardean casas durante años.

Tuvimos crisis económicas también, pero no es hambre extrema como en países donde el Estado nunca existió.

Además creo que al ser un país joven con menos de 300 años, nos queda mucho por aprender. El hambre es el límite, pero cuando todo un pueblo sufre hambre. Cuando a la clase medía no le tocan el bolsillo parece que todo marcha bien. Al ser un pueblo desunido por clases sociales o multiculturalismo, a nadie le importa el otro. Un porteño no siente empatía por uno de Misiones, uno de clase medía desprecia a un villero o planero.

Si el país sigue decayendo a niveles de esos países con tragedias más grandes como decís, dónde TODOS pasemos hambre… ahí veremos.

8 Me gusta

Es el gran problema que tenemos nosotros y EEUU.

No somos un pais homogeneo. Como no tenemos identidad nacional verdadera lo suplimos con falsas identidades nacionales como el Futbol, las costumbres, y alguna personalidad tipo Borges, Gardel, Maradona etc

3 Me gusta

Estados unidos no tiene ese problema , la colonizacion cultura precisamente la ejercen usa , europa y japon en menor medida

4 Me gusta

Lo tienen infinitamente mas que nosotros. Odios internos, revanchismo, division

, no tienen ni idioma oficial

Es el cosmopolitismo total EEUU

La falta de identidad nacional EEUU lo suple con la cultura del exito Individual, ganar dinero, ser millonario etc

3 Me gusta

Les deben pagar para hacer el personaje de pelotudos a cuerda, sino no se entiende.
O capaz que es como dice el amigo @Murdoch , son vírgenes de Cuil.

2 Me gusta

Y que me decís de los zombies que deambulan por Pompeya ?

1 me gusta

Ok, como es habitual no entendés nada ni querés leer un poco lo que te escriben para tratar de ver que pasa fuera de tu mundo. Hoy el área de sistemas de una empresa te la puede parar al 100% por eso hay gente que hace guita haciendo ransomwares (googlealo yo no te lo explico porque es al pedo)

Este thread se volvió muy aburrido muy rápido. Se borraron todos, como anticipamos que iba a suceder. En 2 meses más vamos a quedar solo los que lo puteamos.
Por lo menos hasta las legislativas del 25, donde Pratto y Hernán activan el modo campaña, en donde 'les chupa un huevo los políticos" pero solo critican cualquier atisbo nacional y popular, sugiriendo que el macrismo es lo mejor que nos puede pasar.

9 Me gusta

Todo lo que es departamento es una depresión, salvo esos llenos de amenities

Una cosa es tener un depto con vista abierta en un barrio lindo y otra es tener un depto lateral sin luz, en un barrio lleno de fisuras, basura y ruido.

1 me gusta

Otro que activa el modo campaña es el desaparecido @Biscayista .

1 me gusta

Ese tiene una pinta de multicuenta que da miedo.

2 Me gusta

Es mala vida igual. Uds lo tienen muy naturalizado por la locura en la que viven ahí.

https://x.com/therealbuni/status/1751285830067319203?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

No era que votabamos a milei para que no suba impuestos?
Ps: no vi a ningun kircho quejandose por eso lo que mas criticaban era la delegacion de facultades