Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El gobierno que no sirve se tiene que ir.

De hecho ,a los 5 meses Guillermo Moreno pidió la renuncia de Alberto y Cristina porque habían fracasado.

Y que se hace en ese momento…??

Renuncian los dos y se llama a una asamblea legislativa .

8 Me gusta

https://twitter.com/diego_domi/status/1751228259939832086

El mercado se autorregula: le sacamos tornillos,combustible,una paleta de turbina…“ai gue avadadad goztoz pada zed gombetitibo”

8 Me gusta

Y después Moreno se presentó a las elecciones y sacó el 0,7% de los votos

2 Me gusta

Pero a vos no te vi pedirlo…

Aparte moreno…

1 me gusta

Y se presenta de nuevo y quizá saca menos…

1 me gusta

Moreno es el nuevo Massa, el peronista de turno para que los kukas descerebrados voten

1 me gusta

Tu presidente fracasado no puede ni ver la camara

3 Me gusta

Si, y a albestia lo votó el 47% en primera vuelta y ni que hablar del fracasado de 50 % de inflación en 2 meses de gobierno

1 me gusta

Sin la palanca del estado genocida de Israel iba a ser difícil .Mira los dos candidatos que definieron: Herodes vs Salomón

4 Me gusta

No hace falta pedirlo…todos lo sabían.

De la misma manera se tiene que ir el virrey de Nethanyahu Milei porque es aun peor que lo que hizo Macri y peor que Alberto .

Este muchacho está solo para efectivizar el plan andinia.

5 Me gusta

Ya aparecio caputo flotando en el riachuelo? Milei ya fundio a las provincias? Que hermoso país todo dado para ser potencia.

6 Me gusta

2000 pesos el kilo de pan…

Este Gobierno ya fracasó

7 Me gusta

Igual moreno le dice peronista al primer ministro de israel, nose que tanto “nacionalismo de inclusion” es eso

Pero que no haga la prueba del traje de baño, por favor. Muchos corazones quedarán destruidos…

Hoy en otro capítulo de “los niños y su primer análisis político” , Miguelito nos muestra un collage con sus mejores impresiones del gobierno de milei, pintadas con crayones y pedacitos papel glacé❤️

6 Me gusta

4600 escrituras es CABA durante Diciembre, nada mal, un dos ambientes lo podés conseguir por 45000 dólares, es ahora o nunca

pero en que barrio ??? al lado de una villa?

1 me gusta

Frente a una villa salen eso. En un barrio normal, lo más barato que tenés es 70. Igual hace tres años no bajaban de 90. Bajó mucho el precio de la propiedad.

3 Me gusta

A mí lo que me enseñó el argentino es que se adapta y normaliza todo.

Es una cualidad muy admirable porque hemos sido muy resilientes en crisis, guerras, en los trabajos los extranjeros nos destacan mucho porque nos adaptamos a todo y “atamos todo con alambre”.

Pero también es algo muy negativo porque no hacemos nada contra la gente con poder, los dirigentes de cualquier ámbito y esa actitud pasiva de rebaño nos aleja de una revolución

No. Ahora uso la que me regalan en el Balneario.
Están los de Día haciendo promos

1 me gusta