Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Me olvidaba que con el beronisme íbamos camino a ser del primer mundo

Los jueces rechazaron el amparo de la cgt asi que ya sabemos lo que va a pasar con los otros y del congreso no se puede esperar nada

Estás en contra de atraer inversiones a Argentina?

Esta buena esa, haces que entren un montón de pibes que obviamente no estan capacitados, cosa de que queden unas estadísticas horroras de números de gente que abandona las carreras y ahí nomas le encajas que haya que garpar las carreras.

6 Me gusta

Osea, vos estarías diciendo que no cambio nada.

1 me gusta

Es lo que ya existe hoy literalmente, o haces el cbc (nivelador y no excluyente) o rendís el mismo libre (el que menciona en el último párrafo)

Una buena por lo menos

Lastima lo de la ley de manejo del fuego y la ley de tierras en nuestros recursos naturales y el desfinanciamiento de parques nacionales

No, claramente abandonamos una senda de triunfos y logros que venimos construyendo por el beronisme como apuntó nuestrx candidatx a concejal de Tafí viejo

5 Me gusta

buscan suprimir tiempo segun me expicaron, en la UNT.
por tirar un ejemplo, en la carrera de Medicina ya para el ingreso te piden saber Quimica Organica, en cambio, para Farmacia y Bioquimica arrancas con Quimica general,
Querian hacer algo similar y acortar el tiempo entre Quimica General, Inorganica y Organica.
Lo mismo pasa en matematicas que se ve en un año lo que en otras carreras lo ven en en la mitad.
Fisica igual.

Yo te estoy diciendo que estabamos mal con el gobierno de antes.
Igual no hace falta preguntar más.

3 Me gusta

Banco que saquen el CBC. La duración de los planes de estudio de carrera es innecesariamente larga. En qué país del mundo un plan para carrera de grado dura más de 5 años?

2 Me gusta

No, estábamos arreglando las cagadas que dejó Macri, encima tuvimos una pandemia, una sequía de la concha de la Lora y encima hubo guerra en Ucrania

1 me gusta

En el mejor país del mundo

1 me gusta

No la vieron antes, menos ahora, ya paso dos veces y esta es la gran barata final. Tanto que hablaban de tierra arrasada, le pusieron un cartel de venta al país.

5 Me gusta

No, me niego a que termine todo así compañerx, hay que militar thread por thread hasta el 2025

1 me gusta

Como venis de pulmones pibe? Sos fumador? me interesa comprar uno solo, para dentro de unos años. Antes que suba de nuevo el dolar

2 Me gusta

No sé de qué hablas compa, hay que resistir un poco que ya se va el delirante este

Cada artículo del proyecto que se filtra en TW es más loco que el anterior.

7 Me gusta

Vn a hacer una “comisión” para esto???
No saben ya que tenemos fuerzas armadas que no son operativas y que hace rato el material es obsoleto??? Van a terminar escribiendo dos libros del tamaño de dos guías telefónicas de Nueva York si ponen todas las falencias que van a encontrar…¿O no recuerdan que se hundió un submarino navegando, un buque en la rada del puerto, un camión derrapó por obsoleto en un camino de montaña y los varios aviones que se vinieron abajo por viejos???..

ARTÍCULO 347.- Comisión auditora. El Poder Ejecutivo deberá conformar una comisión especial para auditar la totalidad del sistema de Defensa Nacional, a fin de determinar su estado de alistamiento y su capacidad para cumplir la misión encomendada; debiendo efectuar un primer informe preliminar ante las comisiones de defensa del Congreso en un plazo de tres meses; y un informe definitivo en un plazo de seis meses. Al término de este plazo, la comisión será disuelta. Los resultados de la auditoría descripta deberán ser empleados por el poder ejecutivo para solucionar las falencias halladas.

¿Tres años para pasarle la jurisdicción de la justicia a la CABA?..No pueden hacer esto más rápido???

ARTÍCULO 439.- Instrúyese al PODER EJECUTIVO NACIONAL a impulsar todos los actos y suscribir los Acuerdos que sean necesarios para que se efectivice la transferencia de la JUSTICIA NACIONAL a la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES en un plazo máximo de TRES (3) años.