Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Traiganme una urna yaaa

asi que ahi va la guita de los fideos de los chicos en el chaco

1 me gusta

Bueno primero es cierto la burbuja de la programación esta por reventar, y ya empezaron a bajar los sueldos. Igual el que tiene una formación más completa va a migrar a otra cosa y el que solo programara morirá como planteaba Darwin(?)

Con respecto a lo otro en una pymes más o menos no puede facturar directo desde la afip porque tienen el sistema que le hace el control del stock, y le maneja las cuentas completas, hasta los sueldos se liquidan por el sistema de facturación (que en realidad no existe más hoy es un erp o sistema de gestión). Además tenes los libros y las conciliaciones bancarias.

Hacer una factura es lo de menos.

1 me gusta

El cementerio está lleno de imprescindibles, pero hay casos y casos.

Acá a uno no le querían aumentar el sueldo en un acopio (nada que ver con sistemas) le agarro un ataque al corazón y estuvo como un mes afuera. Se dieron cuenta que era el único que conocía todas las reglamentaciones porque tenía 20 años en la empresa, tuvieron que pagar asesoramiento externo hasta que el tipo volvió.

1 me gusta

Las cosas son faciles, el que las complica MIENTE

Massa robo mucho no tiene 44% ni a palos

1 me gusta

Bueno chicos, basta de Política por un rato…

Para que sepan, la segunda temporada de Los juegos del Hambre forísticos llega a su fin… y llega a su fin con una Copa, la cual inicia hoy.

Están todos invitados a este cierre, y a participar de futuras ediciones (si tienen huevos)

1 me gusta

Ya amanecí, me afeité, vi unas cosas del laburo, entrene y ahora por desayunar.

A esperar que amanezcan los ingenieros de multinacionales del foro a venir a darse solos la razón :coffee:

6 Me gusta

De las crisis se sale laburando, los paros no sirven para nada.

Mientras tanto en alemania…

7 Me gusta

No proyectes, downhast. Si nuestro presi la usa, yo también.

1 me gusta

Este gobierno ya fracasó.

Debe renunciar el presidente y la vice presidente y ,llamar a una asamblea legislativa.

Sino juicio político

6 Me gusta

Solamente van por los poderes extraordinarios. Lo demás da igual, porque lo metés ahora o lo imponés después. Y eso demuestra que no hay proyecto político real, sino una reorganización de la Argentina favorable a los poderes que hoy sostienen a Milei. El tipo solamente va a ser el forro útil.
Puedo entender la esperanza del que lo votó, pero hoy no se sostiene en nada concreto o tangible. Ayer un libertario por lo menos fue sincero. Primero que encuentro como para charlar de verdad, y me cerró la conversación con esto: “Espero que solucione todo, y si no lo hace me voy del país. Por eso no me importa la forma.”

3 Me gusta

no importa que te voten 15 millones de personas, pero si importa que 40 mil hagan un paro … :saluting_face: :thinking:

1 me gusta

Seguís reutilizando la yerba del día anterior amigo ?

6 Me gusta

25 millones no votaron a este judío jabonoso

3 Me gusta

Creo que le tengo mas fé a la desquiciada de villaruel, que al peluca.

4 Me gusta

Sin dudas, la mina pasa un psicotécnico para empezar

2 Me gusta

Ya aprendimos q las urnas no cambian nada,solo empeoran las cosas.
Hay q llamar a paro general por tiempo indeterminado.
Pero la CGT ,hace paro para la popu y la gilada. Por sus propios intereses.
La clase media,los obreros y estudiantes, tendrian q parar el pais por completo. Hasta q se solucione algo y los politicos se deje de joder.

Paro por tiempo indeterminado, hacer del pais un polvorin. Hasta q algo cambie.
Los cambios verdaderos se dan, o rompiendo todo o q corra sangre. Asi lo demostró la historia.
Tb tené en cuenta q un 40% no lo votó. Hay varios millones q no están a favor del Leon ni de la motosierra.

4 Me gusta

No solo fracaso este gobierno,sino que dibujo la inflación que fue en realidad un 54% ,está hambreado a la población y demuestra que su único objetivo es crear un estado satélite del genocida estado de Israel mediante la destrucción sistemática de los estamentos de vida del argentino

5 Me gusta

Bajate del pony maestro…ninguna empresa fundió por ningún empleado y menos por alguien de facturación.
Es como que el país se quede sin empleado municipal.

6 Me gusta

Pero considerando lo que dicen había un 60 o 70 % que no quería la gestión de Alberto y no hizo lo que pretenden que se haga ahora. Hay que esperar, la democracia es así. De aca a un año o dos veremos qué surgió de todo esto. Pero hoy hay que respetar que un alto porcentaje de la población eligió esto.