Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si, y con el Litio sacado de argentina

https://twitter.com/norabar/status/1751013088172667296

Los mismos que se quejan de la mala educación y que los chicos no saben nada votaron a un tipo que recorta de todas maneras la educación para tener más ignorantes que lo voten.

El país de los Goi

7 Me gusta

Por mas que los libertrolos ahora salgan a decir peliotideces el centro de la ley se lo voltearon jaja falta que no le.den los superpoderes y le vacian la ley al cogehermana

8 Me gusta

Esta en mantenimiento la pagina… nada mas retrasado que un K, mamita

1 me gusta

que boludos son los kirchneristas

2 Me gusta

Creo que tu problema es que pensas que sos irremplazable en un trabajo.

Nadie lo es.Salvo el dueño.

Después ,lo de informática es porque no hay suficiente cantidad de empleados entonces por el momento se dan el lujo de cambiar de trabajo.

En algún momento todo pasa.Es un trabajo como cualquier otro

10 Me gusta

3 Me gusta

#MaxPowerMarcaElCamino

3 Me gusta

Pero si en el peronismo se cagaban a tiros entre la ortodoxia de derecha sindical y la izquierda guevarista antes de que siquiera Peron tuviese la intencion de regresar . ¿En que sorprende esos articulos?

Los guevaristas y progresistas coparon el partido despues de los 90 porque eran mas atrayentes de la juventud, y los principales ortodoxos se empezaron a morir de viejos

2 Me gusta

Nadie es irremplazable, pero el tiempo de reemplazo es una locura para la empresa

Imaginate reemplazar a un tipo que labura hace 5 años en la empresa y conoce el sistema de punta en punta, el kiosquero Maxi no entiende eso.

Es que ya se comenzaría a mejorar con la entrada de verdes y seguramente arreglen inversiones si se aprueba algo de la ley

:pinched_fingers:

Pero si a tu hermana le están haciendo una dilatación anal, que culpa tengo yo ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

sistema de facturacion?? Hoy en dia con dos clicks facturas desde afip y si se cae haces la factura cuando se te cante

yo no se si los programadores mismos no tienen los dias contados. Hace unos años cobraban lo que querian y conseguian laburo y cambiaban cuando querian tambien

logicamente cada vez mas gente se metio en el rubro y ahora las mejores oportunidades estaran para los mas capacitados o para el que labura para afuera

el resto tendra que pelearla y llegara el momento en que se saturara como pasa con cualquier negocio. Cuando aumenta la oferta mas que la demanda ahi ya cagaste y vas a tener que competir bajando los honorarios o quedandose sin laburo

es mas si la IA termina siendo lo que muchos creen los trabajos que puedan ser automatizados van a desaparecer. Ya atencion al cliente cada vez es mas dificil que te atienda una persona, se lleno de bots que ni te responden las dudas

5 Me gusta

El Gobierno se dispone a intervenir todos los registros automotores del país - Infobae

1 me gusta

Si era tan fácil hubieran ganado kpo abz

3 Me gusta

HACELOS TETA MILEI

:ringer_planet:

Igual esta más preocupado por los aumentos de mangas.

1 me gusta