Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Los únicos que pueden tener iPhone son los blancos ricos. La lógica del downhast.

4 Me gusta

el 90 % de la política estuvo de acuerdo , los sindicalistas peronistas también estuvieron de acuerdo y gran parte de la sociedad apoyo el golpe .
el peronismo , el radicalismo y el comité central del PC , entre otros , colaboraron con los militares para terminar con la amenaza de la izquierda en las comisiones internas de las fabricas . hoy comparten el mismo espacio político y fingen ser amigos .
conclusión ; sindicalistas , exterroristas convertidos en políticos y su descendencia …multimillonarios , forrados en dólares .
estas basuras no trabajan para el pueblo , trabajan para mantener sus negocios y estatus .
los K hicieron mierda a todo lo que tocaron , inclusive a nuestra historia . hoy tenes a ejércitos de simios analfabetos gritando por el che , fidel y evita sin tener la mas puta idea de quienes eran . y en la vereda de enfrente a unos salames “instruidos” que se tragaron el libreto mentiroso K sin darle lugar a las dudas y preguntas . “pecado mortal” jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Otro ejemplo de esto.

Los peronistas vieron el curro de los derechos humanos 30 años después de la dictadura, antes opinaban diferente

5 Me gusta

hay que reconocer su sensibilidad y capacidad para olfatear el cambio que se venia despues de la caída de la convertibilidad y el final de una etapa . un punto de quiebre .
no tuvieron limites a la hora de pegar un volantazo y destruir la imagen de Menem y cavallo . personajes a los que habían elogiado y aplaudido durante años .

3 Me gusta

Las consignas reales de la marcha (esto va para terceros, no para este troll):

https://twitter.com/1solmartinez/status/1750275712865485087

2 Me gusta

¿Finalmente tendremos nuestra propia guerra civil?.. :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Ya tuvimos, y ganó el que no tenia que ganar. Vamos por la revancha

4 Me gusta

56% en ballotage, de un 74% de votantes (no voto todo el padrón). Y los votantes, no son el 100% del país. La representación real es mínima.

1 me gusta

Quedó muy ignorante si digo que no entendí?

2 Me gusta
3 Me gusta

Los IPhones se fabrican en China, ningun libertarado debería comprarse algo fabricado por estos “comunistas”.

9 Me gusta

La Democracia permite que se saque al Presidente. Es Constitucional.

5 Me gusta

Aparentemente es mina, aunque con un aire marilyn (manson)

1 me gusta

Por qué? Porque va a bajar la inflación y va aumentar el poder adquisitivo de la clase media?

3 Me gusta

https://twitter.com/norabar/status/1751013088172667296?t=i78HAQtXgl5TO8yqR_Wwnw&s=19

Bajaron educ.ar

3 Me gusta

Asco de gobierno.

ASCO.

6 Me gusta

El thread de los llantos es en otro lado, estimado

2 Me gusta

caputo informa que blanqueo, moratoria, bienes personales, ganancias, suba de retenciones y cambio de formula jubilatoria quedarán fuera de la ley omnibus

no hay ganancias, no hay retenciones, que mal la van a pasar los gobernadores

A mi jermu le avisaron que el presupuesto de la universidad por ahora alcanzaria solo para el 1er cuatrimestre. Por ahora se quedaria sin cursar todo el 2ndo. Panorama jodido

6 Me gusta