Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Así me lo imagino al Javo cuando leía en twitter que no podía haber un gobierno más bizarrro e improvisado que el de Alverso.

3 Me gusta

No sé por qué les cuesta tanto que 56 > 44?

En primer grado se enseña eso jajaj

2 Me gusta

No la ven badre

2 Me gusta

Darle tiempo a un tipo que literalmente está intentando empobrecer a millones de personas para bajar la inflación???.

Discúlpame pero a mí no me gusta que me rompan el ojete mientras veo como ABSOLUTAMENTE TODAS las medidas que toma me perjudican.

5 Me gusta

Me hice un barril de pochoclo para venir a leer a los libertrolos con el corazón espinado. Ya tiene la tanga por las rodillas el Gatito Mimoso.
A ver qué alma caritativa edita el meme de la taza que dice “lágrimas de zurdo” y le pone “lágrimas de libertrolo”.

5 Me gusta

Brr brr brr

7 Me gusta

Maestro,te vá vó porque te agarra depresión y ponen otro.
Y el mundo sigue funcionando …

2 Me gusta

Estos ultimos 4 años viviste en otro pais?

2 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

Todos vivimos en otro país…mejor que este sin dudas

No, por eso mismo veo tan marcada la diferencia entre un modelo y otro.

No uses más la palabra down como insulto que no estamos en la década del 2000 que estaba de moda. Esas personas son mas inteligentes que vos

1 me gusta

Eso puede mejorar la macro, pero el bolsillo de la gente va a seguir pelado

1 me gusta

¿te viste muy beneficiado durante el Gobierno de Alberto?, debés haber sido uno de los pocos.

1 me gusta

Esta en su etapa de redencion?? Sera el quien sea el elegido de la fuerza para traer el balance y el equilibrio a la misma??

1 me gusta

Si me vas a citar que sea sobre algo que escribí, sino no esperes una respuesta seria.

2 Me gusta

Pero si ahora tenés una juventud donde su ídolo es un banquero ,un tipo que es coach ontológico ,un inversor en tapitas de plástico ,una bailarina de la TV.

Te quedaste en el pasado…la izquierda hoy milita en transexual,la lesbiana ,el no binarie y el aborto.

8 Me gusta

Para big que 15 millones no es una representación minima.

1 me gusta

No cantes victoria, mientras no saquen lo de facultades extraordinarias todo lo que digan que sacan es para la tribuna.

¿Y si volvés a la escuela primaria y aprendés a interpretar textos?. Anotate con @ElMarkuz y con @OSO_PRATTO que también lo necesitan.