Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Muchos defienden en el foro a los genocidas de Israel, incluido el payaso de Milei.
Aca tienen a esos traidores:

14 Me gusta

El de río Negro no pagó los aguinaldos completos de Diciembre porque no le alcanzaba la plata. Esta hasta la pija de deudas.

Entiendo que tiene un punto en lo que plantea pero no tiene con qué amenazar porque está hasta los huevos. Lo mismo le pasa al de la Rioja y al Cordobés que no puede resolver sus temas internos porque se gastó la guita en la campaña. Los docentes y médicos le están haciendo un quilombo bárbaro.

3 Me gusta

Pero estos militantes del peluca made in Taringa son los mismos que daban vergüenza ajena poniéndose las remeras de “somos todos Vicentin/el campo/Nisman”, y salían a besarle el comedor lleno de caries de DeAngeli.
Entre estos y los bobinas de La Cámpora, no hacen una neurona sana.

4 Me gusta

Entre esto y la llegada de la carne sintética, ya estamos hasta la chota.

1 me gusta

Momento histórico para sacarselos de encima, este país no puede estar subordinado por un conjunto de morochos con IPhone

2 Me gusta

Fueron a una marcha organizada por millonarios que viven de la nuestra :rofl: :rofl: son terribles estúpidos

4 Me gusta

Cada dia se estan volviendo mas boludos los polentarios… no le dan ni pelota a las consignas de la marcha, se quedan en el chiquitaje… en la tribuneada del partido de futbol. Es de esperarse despues de que su presidente se haya dado vuelta en tiempo record cagandose en absolutamente todas las premisas que hizo en campaña y los dejo pedaleando en el aire

8 Me gusta

Las consignas de la marcha :

Mostrar

Si vos queres tomar nota, adelante

1 me gusta

Jajajaja gente que se disfraza… algo similar a ustedes los otakus que se disfrazan de los dibujitos que miran… en fin, tienen más en común con estos trabucos de lo que crees.

1 me gusta

JAJAJ :joy::joy::joy:

Hanksito te quedaste loquito por un mensaje en un foro

1 me gusta

GEumP7yXkAAPHgW

7 Me gusta

bueno, hablando en serio
le das a milky dolly?

  • si
  • no
0 votantes

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Vos sabes lo que hacia esa mina? iba por avenida cabildo y le chupaba la japi al primer linyera desconocido que veia

:open_mouth:
La cantidad de venereas que debe tener encima

2 Me gusta

Tipo multimillonario y no es capaz de ir a un @Oscar y hacerse el comedor completo.

Dice mucho, me parece a mí.

1 me gusta

Cultura

2 Me gusta

Se hizo literalmente desde muy abajo :laughing:

3 Me gusta

Como era esperable los que estaban preocupados por la democracia si ganaba Milei hoy están tirando todo tipo de intentos de explicaciones de por qué el gobierno se cae en 6 meses.

Encima ni siquiera son inteligentes para sus teorías, literalmente el período febrero-agosto es el más estable porque entran todos los dólares.

1 me gusta

Se ponen muy sensibles che, no se va a caer en 6 meses. Pero que esta haciendo muchas cosas en muy poco tiempo para ponerse del orto a toda la clase media, eso sí. No es el peronismo ni los sindicatos quienes definen la continuidad institucional de argentina los ultimos 30 años, es la clase media.

Y espero que no se caiga, porque eso significaría que hizo las cosas pésimo, con el consiguiente daño socio económico que eso conllevaría.

4 Me gusta

Es una mina? Siempre pense que era un trans