Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En toda la Historia de la Humanidad o por lo menos en Occidente, las grandes revoluciones las llevaron a cabo la Burguesía.
Lamentablemente es así, las bases de la sociedad nunca definieron nada.

1 me gusta

No hay buenos en esta película. Los gobernadores, los diputados, milei, los jefes de milei. Todo una escoria inmunda.

Lo primero que hay que hacer, es sacar a la mierda a este cipayo imbécil.
Lo segundo, reformar el sistema político y pasarlo a uno parlamentarista. Basta de darle poder a un solo tipo. Es una estupidez que desalienta las inversiones y baja la calidad del debate público. Mucha gente mira la politica como si fuera o un partido de fútbol o una góndola del supermercado, donde elige a una persona. Se tiene que terminar esta lógica.

11 Me gusta

Imposible aburrirse en este pais

ahora-si (1)

Si, terrible la pelea:

imagen

jajajajajajajajajaja

Justo estuviste inactivo en la época que gobernó Alberto, que casualidad.

Pero como? si Kmilo y Kurdoch me dicen que Milei es un dictador por amenazar a los gobernadores y el peronismo jamas hizo algo así

1 me gusta

Está tranquilo el tema … bah … tranquilo.

  • Milei: “no le voy a dar un peso a los gobernadores, los voy a fundir a todos”
  • Gobernador de Rio Negro:"nos vamos a defender, podemos dejar sin energia al gobierno nacional "

El peluca parece que quiere ir por la disolución nacional y la balcanización. Está completamente colifa.

8 Me gusta

Seguro las empresas que producen energía van a estar muy contentas de parar y dejar de vender porque un politicucho se los ordena :+1:

También le pusiste pastito a los reyes?

Vos crees que un CAGON como el de Rio negro se va a animar a eso?

El Peronista a la hora de la verdad es cobarde,

Peron escapo a España cuando le hicieron el golpe, no levanto armas. Alberto escapo a España

En una instancia se interviene la provincia, se depone al gobernador y se da la administracion a la oposicion

1 me gusta

Allá a tu hermana se la están poniendo los reyes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Vos te bancas las dilataciones anales que te hace el peluca, y te consolas con eso de que “de esto se sale trabajando”, y nadie te dice nada. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gran argumento. Dilatacion es lo que vamos a hacer a las provincias rebeldes :joy: :joy: :joy:

Ahora tenés que defender a la dirigencia de River, dado que Patanian es amigo de Milei.
O no te atreves ? :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y si, tenes que responder con chicanas pedorras porqu no te da la masa encefalica, retardado mental.

Es mas, yo volvi mas para hablar de futbol, cosa que a vos no te da el cuero, segui chupandole el miembro a mauricio, el idolo de boca. Por cierto a albestia lo putee por MP en facebook

3 Me gusta

Y si, te da ogullo que tu idolo se parezca a la vieja??

1 me gusta

:monkey: :banana:

1 me gusta

Ese serias vos metiendote ls infaltables en el culo??

2 Me gusta

seis meses sería junio más o menos, si llega hasta ahí gobierna 8 años. Por eso están todos desesperados en que explote rápido.

Suponiendo que se vaya, viene todo lo post 2001 incertidumbre total, funcionarios que no duran una goma, de afuera olvidate porque nos van a cerrar todo y default como mínimo, internamente economía de guerra total es decir reducción de gastos en consumo y de empleados, una hiper y megadevaluación si o sí. Y hay que ver si los peronistas se arreglan enseguida o se ponen a pelear entre ellos para ver quien agarra el poder.

A mí no me jode porque me tomo el palo pero piensen que no sale uno y entra otro como si fuera un cambio de futbolistas en un partido de fútbol.

4 Me gusta

Como no gobiernan ellos quieren que explote todo, es así. Le desean el mal al país.

1 me gusta

Andá a defender el gobierno y peleale a los orcos, ah cierto que los liberincels se animan a bardear de lejitos.

Se debe querer matar el emperador mauricio palpatine al tenerlos a ustedes como soldados

2 Me gusta

Para abril esto arranca con todo

1 me gusta